Juegos de palabras

wordle personalizado español

wordle personalizado español

¿Qué es el wordle personalizado?, si ya te has enganchado al wordle español, no vas a tardar ni 2 minutos en querer jugar a este novedoso juego de palabras online personalizado. Te vamos explicar en qué consiste el juego wordle personalizado, como descargarlo y por qué jugar al wordle personalizado en español. Tienes disponible este juego online gratis si quieres probarlo, creemos que te encantará!

wordle personalizado
wordle español

Wordle custom es un juego con el mismo objetivo que wordle pero tiene distintas opciones para poder jugar las partidas que quieras al dia y además te deja crear la palabra wordle que quieras para poder enviarse a tus amigos y que traten de adivinarla. Nosotros lo hemos probado y te aseguramos que es un juego muy adictivo y el poder personalizarlo con tu palabra nos deja con ganas de resolver el wordle español con nuestros amigos para retarlos. Sigue leyendo porque te vamos a explicar todo lo que puedes hacer con wordle personalizado online.

Wordle personalizado Online

¿En que consiste el worldle personalizado Online? El juego es muy simple. Consiste en adivinar una palabra en 6 intentos. Si lo consigues, wordle te muestra en que intento lo has resuelto. Después te da la opción para compartirlo en tus redes sociales. Solo se puede jugar una vez al día ¡Pique asegurado con tus amigos!.

Lo primero que te ofrece este wordle personal, es crear tu propio wordle, es decir introducir la palabra que tienes que adivinar y a continuación te generara un enlace para que lo puedas compartir con quien quieras y este deberá acertar tu palabra. ¿Serás capaz de hacer que falle tu contrincante?

Cómo jugar a wordle personalizado online

Este Wordle personalizado es un pasatiempo sencillo que se ha hecho viral gracias a su sencillez, y al hecho de que solo tienes 6 intentos para resolver su reto (el mismo para todos los que jueguen con tu enlace personalizado, además). Si el usuario resuelve la palabra, no tendrá la opción de volver a jugar hasta que reciban otro enlace con la nueva palabra. Un acierto bajo nuestro punto de vista, ya que se plantea como un adictivo reto.

Pasos para crear tu palabra en wordle:

  1. Elige idioma para jugar
  2. Introduce la palabra que quieres compartir o elige el modo aleatorio para adivinar una palabra random y juega las veces que quieras
  3. Si has elegido crear tu a palabra, pincha en generar link
  4. Copia el enlace que se genera en la dirección y compartela en tus redes sociales WhatsApp o email para que tus amigos puedan jugar a adivinar esa palABRA QUE TU HAS CREADO.

wordle personalizado español como se juega:

  • Adivina la palabra oculta en seis intentos.
  • Cada intento debe ser una palabra válida de 5 letras.
  • Después de cada intento el color de las letras cambia para mostrar qué tan cerca estás de acertar la palabra.

El juego permite compartir los resultados en las redes sociales ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin desvelar las letras, de forma que aumenta la intriga y curiosidad por intentar desvelar la palabra a la que has sido retado entre vosotros por acertar la palabra antes: Puede haber letras repetidas. Las pistas son independientes para cada letra.¡Una palabra nueva cada vez que generes un enlace!

Ejemplos para jugar a wordle personalizado

Cuando escribas tu palabra de 5 letras, en cada intento te dirá que letras existen en la palabra buscada y si está en la posición correcta se pondrá en color verde y si existe pero no esta en la posición correcta se pondrá en color amarillo.

wordle espanol

Estadísticas en wordle personalizado

Para jugar a wordle no necesitas descargar wordle, puedes jugar online no es necesario en wordle descargar el juego para ver tus estadísticas en el icono de arriba donde podras ver:

estadisticas wordle personalizado
estadísticas wordle personalizado

Configuración de Wordle personalizado

Para configurar wordle personalizado hay 3 opciones disponibles:

  • Elegir idioma: Puedes seleccionar hasta 5 idiomas o jugar sin diccionario pudiendo poner palabras inventadas.
  • Poner palabra customizada: Aquí debes poner la palabra que quieres que acierten.
  • Generate Link: Una vez tengas la palabra que quieres retar, genera el enlace para compartir con este botón.
  • Jugar con una palabra random: Esta modalidad crea una palabra aleatoria para que jueges las veces que quieras al dia wordle.
configruacion wordle personalizado

Trucos wordle personalizado

Aquí tienes diferentes pistas para que encuentres la solución por ti mismo:

  • La primera regla que siguen los profesionales de Wordle es introducir un primer intento óptimo. Un intento inicial eficiente es aquel que incluye entre 2 y 3 vocales (para descartar el máximo posible) y algunas de las consonantes más usadas, como la L, la T… Si aún no tienes una primera palabra ideal, puedes empezar con latin, ya que cumple con creces los requisitos explicados más arriba.
  • Generar el máximo de pistas posibles para que te sea llevadero resolver el reto en los 5 intentos que te quedan.

Wordle personalizado español jugar gratis

La versión de wordle se ha adaptado a varios idiomas para que sea más fácil adivinar la palabra oculta, así que te dejamos como descargar wordle en español o si lo prefieres puedes jugar online a wordle español juego y si te atreves a retarnos, publica tus resultados en los comentarios y veremos quién es más rápido.

Jugar a Wordle sin personalizar

Hay versiones de wordle en todos los idiomas, lo mejor es jugar en el idioma y con las palabras del diccionario de tu idioma, pero si quieres jugar al wordle original del New York Times te dejamos el enlace para jugar a wordle en ingles.

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es el wordle personalizado?

Wordle personalizado, es un juego que consiste en el que un jugador genera una palabra que envía a otros jugadores y tienen seis oportunidades de adivinar la palabra de cinco letras.

¿Cómo se juega al wordle personalizado?

El propósito del juego es adivinar una misteriosa palabra de cinco letras que te envía alguien o bien jugar a partidas ilimitadas con palabras aleatorias para resolver en seis intentos. Con cada intento, los bloques de colores cambian para mostrar lo cerca que está de adivinar la palabra.

¿Cuál es el objetivo del juego wordle personalizado?

Generar el máximo de pistas posibles para adivinar una palabra de 5 letras en 6 intentos y el mínimo de tiempo. Esta palabra te la puede enviar alguien o bien puedes jugar con palabras aleatorias partidas infinitas

¿Se puede jugar a wordle más de una partida diaria?

En el Wordle original no se puede, a menos que entres en modo incognito cada vez para poder jugar las veces que quieras, pero existen alternativas a wordle como el wordle custom que te permite jugar sin limite de partidas dairias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios