Wordle músicaJuegos de palabras

Wordle música español 🔥 Heardle castellano año 2000

Wordle música español 🔥 Heardle castellano año 2000

¿Sabías que existe un Wordle música español? Si aún sabes qué es el juego de música Heardle 2000, no tardarás en querer jugar a este juego de canciones en castellano en línea basado en el famoso juego de palabras wordle. Aprende cómo configurar el juego heardle castellano, cómo descargarlo y por qué jugar Heardle 2000 con música en español.

Wordle música español

Si quieres probarlo, puedes aprovechar este juego online gratuito. Adivina canciones basándote en clips cada vez más largos de la lista cada vez mayor de grandes canciones desde la década de 2000.

¿Qué saber del wordle musica español?

Heardle 2000 es un juego para amantes de la música pero para canciones de los 90. que solo se puede jugar una vez al día. Es un juego de rompecabezas inspirado en Wordle. Herdle también tiene una función similar para compartir que te permite copiar una serie de emojis en tu portapapeles para que puedas compartirlos con las personas con la rapidez con la que adivinaste la canción.

Adivina el jeardle en 6 intentos. Cada conjetura debe ser una canción válida de una lista. Después de cada adivinanza, puedes escuchar un poco más de la canción misteriosa hasta que al final puedes escuchar una parte más grande de la canción del día.

¿Cómo se juega a heardle castellano?

No tienes que adivinar la palabra en el obstáculo. En este juego tienes que adivinar otra canción cada día. El juego es muy simple, consiste en tocar una canción y escuchar su intro, y debes adivinarla en 6 intentos. Si tiene éxito, la respuesta de Heardle 2000 indicará el tiempo restante para la siguiente canción y el intento de resolverlo. Luego te da la oportunidad de compartirlo en tu red social. Solo puedes jugar una vez al día.

Cuando empiezas a jugar a la aplicación Heardle, tienes que pulsar reproducir para escuchar un poco de la canción. Puedes escuchar la pieza de la canción tantas veces como quieras. Una vez que haya escuchado la primera parte de la canción, debe elegir el artista o el título de la canción.

  • Adivina la canción de hoy escuchando su introducción.
  • Las conjeturas incorrectas o saltadas desbloquean más de la canción.
  • Adivina correctamente en la menor cantidad de intentos posible y comparte tu puntuación.
  • ¡Sube el volumen y toca para iniciar la pista!

El juego Heardle 2000 permite compartir los resultados en las redes sociales, ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin desvelar el resultado, de tal forma que aumenta la intriga y la curiosidad por intentar desvelar la canción del día, y los retos entre unos usuarios y otros por adivinar la palabra antes. ¡Una palabra con números nuevos cada día!

▶️ Jugar a heardle 2000 en castellano

La versión de Herdle aún no ha sido adaptada a varios idiomas pero en este caso las canciones se pueden entender muy bien, por eso te dejamos cómo descargar Heardle o si lo prefieres puedes jugar al juego Heardle online. Publica tus resultados o preguntas en los comentarios y veremos quién acierta primero. Puedes jugar en el enlace del juego de música Heradle. (spain-2k-heardle.jbonet.xyz)

 

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios