Wordle idiomasJuegos de palabras

Wordle eus

Wordle eus

¿Qué es el Wordle eus? Si aún no estás loco por Wordle Euskaraz, no necesitarás ni dos minutos para volver a jugar a este juego de palabras en euskera online. Aprende cómo configurar los juegos de Wordle eus, cómo descargarlos y por qué Wordle se juega en euskera (Wordle eus). Si quieres probarlo, puedes aprovechar este juego en línea gratuito, ¡creemos que te gustará!

wordle euskera
Wordle euskera

¿Qué saber de wordle Eus?

Wordle eus es un juego diario que sólo se puede jugar una vez al día igual que wordle, nosotros lo hemos probado y ya estamos con ganas de volver a jugar mañana para compartir nuestro tiempo en resolver el wordle Euskadi con nuestros amigos para retarlos , deja aquí tus resultados en los comentarios.

El juego es muy simple. Consiste en adivinar una palabra en 6 intentos. Si lo consigues, Wordl-eus te muestra el tiempo que queda para la siguiente palabra y en qué intento lo has resuelto.

Como se juga a wordle eus online?

Wordle es un pasatiempo sencillo que se ha hecho viral gracias a su sencillez, ya que sólo tienes 6 intentos diarios para resolver su reto (lo mismo para todos, además). Si el usuario resuelve la palabra, no tendrá la opción de volver a jugar hasta que no hayan pasado 24 horas. Un acierto bajo nuestro punto de vista, puesto que se plantea como un adictivo reto diario.

  • Adivina la palabra oculta en seis intentos.
  • Cada intento debe ser una palabra válida de 5 letras.
  • Después de cada intento, el color de las letras cambia para mostrar qué tan cerca estás de acertar la palabra.

El juego permite compartir los resultados en las redes sociales ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin desvelar las letras, por lo que aumenta la intriga y curiosidad por intentar desvelar la palabra del día, y los «piques» entre unos usuarios y otros para acertar la palabra antes: Puede haber letras repetidas. Las pistas son independientes para cada letra. ¡Una palabra nueva todos los días!

Cuando escribas tu palabra de 5 letras, en cada intento te dirá qué letras existen en la palabra buscada y si está en la posición correcta se pondrá en color verde y si existe pero no ésta en la posición correcta se pondrá en color amarillo.

▶️ Jugar a Wordle euskera

La versión de wordle se ha adaptado a varios idiomas para que sea más fácil adivinar la palabra oculta, así que te dejamos cómo descargar wordle en euskera o si lo prefieres puedes jugar online a wordle eus y si te atreves a desafiarnos, publica tus resultados en los comentarios y veremos quién es más rápido.

WORLDLEH – adivina que municipio

Worldleh es un juego que consiste en adivinar un municipio de Euskadi cada día. Este juego de averiguar que localidad se esconde hoy en worldleh se ha hecho muy popular en el País Vasco y como pista inicial dispondrás de la silueta del pueblo a buscar.

Como jugar a Worldleh?

  • Adivina WORLDLEH en 7 intentos.
  • Debes ingresar un municipio EH en cada intento.
  • Después de cada intento, se indicará dónde se encuentra este pueblo en relación con el pueblo a adivinar.
  • El juego nos dirá la distancia y la dirección del municipio a adivinar.

¡Un municipio cada día en WORLDLEH!

Jugar a WORLDLEH

Hay versiones de wordle en todos los idiomas, lo mejor es jugar al idioma y con las palabras del diccionario de tu idioma, pero si quieres practicar la modalidad de wordle euskera para encontrar que localidad misteriosa se esconde hoy te dejamos el enlace para jugar a wordleh.

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es el wordle eus?

Wordle eus es un juego que consiste en que una vez al día los jugadores tienen seis oportunidades de adivinar una palabra de cinco letras en euskera.

¿Cómo se juega en el wordle Eus?

El propósito del juego es adivinar una misteriosa palabra de cinco letras conocida como wordle eus en seis intentos. Con cada intento, los bloques de colores cambian para mostrar cómo está de adivinar la palabra.

¿Cuál es el juego de palabras en euskera?

Wordle euskera es el juego donde tienes que generar el máximo de pistas posibles para adivinar una palabra de 5 letras en 6 intentos y el mínimo tiempo. Una vez conseguido puedes compartir tu respuesta en las redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios