Juegos de palabras

Wordle dos paneles 💥 Dordle

Wordle dos paneles 💥 Dordle

¿Qué es Dordle? Si aún no te has enganchado al juego Dordle, no tardarás ni 2 minutos en querer jugar a este innovador juego de palabras online. Te vamos a explicar en qué consiste el Dordle, cómo descargarlo y por qué jugar a Dordle Online. En este juego debes resolver 2 palabras al mismo tiempo, es más difícil que Wordle, ¡pero nos encanta!

Dordle Wordle

Dordle Wordle

Dordle Wordle es un juego diario que se puede jugar más de una vez al día. Dordle es un juego de adivinar 2 palabras a la vez con 2 tableros, la dificultad aumenta respecto al wordle original y te vamos a enseñar a jugar dordle con trucos y consejos para mejorar tu habilidad.

El juego es muy simple. Consiste en adivinar dos palabras en 7 intentos. Cuando resuelves las 2 palabras misteriosas, dordle te da la opción de compartirlo en tus redes sociales. ¡Compártelo con tus amigos!.

¡Vaya, parece fácil! pero la presión del tiempo para resolverlo y tener que poner palabras que existen en el diccionario complican la resolución del juego. Si lo pruebas descubrirás perfectamente por qué este juego online se ha vuelto viral.

Cómo jugar a dordle online

Es un pasatiempos sencillo que se ha hecho viral gracias a su sencillez y al hecho de que solo tienes 7 intentos diarios para resolver su desafío. Dordle es un juego de adivinanzas de palabras completamente gratuito sin necesidad de descargar nada ni instalar el juego. Dordle tiene un sistema de 2 cuadrículas donde centras toda tu atención en adivinar una palabra lo más rápido que puedas, en 3 o 4 intentos como máximo.

  • Adivina la palabra oculta en siete intentos.
  • Cada intento debe ser una palabra válida de 5 letras.
  • Después de cada intento, el color de las letras cambia para mostrar lo cerca que está de dar con la palabra.
  • Debes resolver 2 palabras al mismo tiempo.

Dordle permite a los jugadores volver a jugar un juego nuevo después de terminar el juego del día. Todo lo que tiene que hacer después de terminar su dordle diario es regresar y tocar o hacer clic en dordle gratis.

El propósito de dordle es adivinar dos palabras en 7 intentos, por lo que en el sexto intento es imperativo que logres descifrar al menos una de las dos palabras. Puede haber letras repetidas. Las pistas son independientes para cada letra. ¡Una palabra nueva cada día!

Dordle reglas

Dordle es la versión que te pide que adivines dos palabras en solo siete intentos. Cuando escribas tu palabra de 5 letras, en cada intento te dirá que letras existen en la palabra buscada y si está en la posición correcta se pondrá verde y si existe pero no está en la posición correcta se encenderá amarillo.

También te indica en qué parte del cuadrante se encuentra la letra, ya que la letra adquiere la mitad de color según la palabra a la que corresponda.

dordle wordle

Mejor primera palabra para dordle

CRANE es la mejor primera palabra para dordle diario, según la mayoría de opiniones en las redes sociales, pero hemos recopilado una lista con las 5 mejores palabras para empezar dordle. Ten en cuenta que de momento dordle español aun no esta disponible y solo podrás jugar en ingles.

  1. AUDIO o ADIEU, con cuatro vocales desde el principio. Su próxima palabra puede ser una con R, S, T.
  2. ASADO puede ser su segunda mejor palabra.
  3. LÁGRIMAS es una palabra fantástica para Dordle.
  4. RATIO, con tres vocales y dos letras comunes como la R y la T.
  5. STARE, si quieres consonantes comunes y dos vocales, esta es tu palabra.

Dordle trucos y consejos

Sin embargo, el truco está en averiguar cuándo pasar a la palabra a adivinar. Tienes que lanzar los primeros 1-2 intentos a la pared con la esperanza de obtener la mayor cantidad de datos posible. Luego, averigüe desde aquí qué lado (izquierdo o derecho) ha revelado la mayor cantidad de información. Elige un bando y síguelo hasta el final.

Ingrese esta palabra tan pronto como la adivine y comience a adivinar la segunda palabra. Eso es porque para salvar el último intento de resolver la segunda cuadrícula, no ambos, ya que eso no es posible ahora.

Aquí hay diferentes consejos para que encuentres la solución dordle hoy por ti mismo:

  • La primera regla que siguen los profesionales de dordle es ingresar un primer intento óptimo. Un intento inicial eficiente es aquel que incluye entre 2 y 3 vocales (para descartar el máximo posible) y algunas de las consonantes más utilizadas, como L, T… Si aún no tienes una primera palabra ideal, puedes empezar por el latín, ya que cumple con creces los requisitos explicados anteriormente.
  • Genera la mayor cantidad de pistas posible para que te sea fácil resolver el desafío en los 6 intentos restantes.

Si se quedó sin inspiración, puede usar la nube de palabras Dordle, que es un generador Dordle para generar automáticamente una nube de palabras o etiquetas. Si no hay forma de resolver el dordle puzzle.

Dordle web donde jugar

Si quieres jugar, puedes hacer clic aquí para jugar en línea gratis. Todos los días, se eligen palabras de cinco letras que los jugadores intentan adivinar en seis intentos. ¡Juega a Dordle de zaratustra y comparte tus estadísticas con nosotros!

Nerdle, juego de matemáticas

Si te gustan más los números, acaban de lanzar NERDLE, la palabra matemática llamada nerdle. Si quieres un nuevo reto mucho más complicado que wordle. Te contamos TODO sobre nerdle por si quieres un nuevo reto, pero te advertimos que es muy difícil de adivinar. Si tiene éxito, comparta sus resultados en nuestros comentarios.

Dordle juego partidas ilimitadas

¿Alguna vez has terminado tu puzzle Dordle y deseaste poder jugar más? Aquí puedes jugar rompecabezas de Wordle anteriores. Es un archivo dordle, y también puedes jugar rompecabezas dordle aleatorios ilimitados, para que nunca te quedes sin tu partida.

Worldle paises

Ha llegado la palabra para adivinar un país misterioso que nos proponen. Si quieres saber qué es el wordle de países 🌎, te lo explicamos todo en nuestro Post.

Clone Dordle alternativas

Estamos viendo muchas aplicaciones web y móviles que imitan la forma en que funciona Wordle y buscan quitarle algo de popularidad a esta nueva plataforma. Algunos desarrolladores aprovechan este éxito para lanzar aplicaciones y brindarnos alternativas para pasar nuestro tiempo libre simplemente usando nuestro navegador.

Te dejamos algunas alternativas al dordle:

  • Word master (Es un clon de wordle con juegos diarios ilimitados.)
  • Wordle países (encuentra el país misterioso del día)
  • Lewdle (wordle con palabras gamberras)

F.A.Q. (Preguntas frecuentes)

¿Qué es dordle?

El objetivo de Dordle es intentar resolver dos palabras ocultas al mismo tiempo. Dordle es un juego en el que los jugadores tienen seis oportunidades de adivinar 2 palabras de cinco letras una vez al día.

¿Cómo jugar a Dordle?

El propósito del juego es adivinar 2 misteriosas palabras de cinco letras conocidas como Dordle en seis intentos. Con cada intento, los bloques de colores cambian para mostrar lo cerca que está de adivinar la palabra. Todo lo que escriba afectará a ambos tableros a la vez, lo que le permitirá avanzar en sus conjeturas mucho más rápido. Tendrás un total de 7 intentos y deberás adivinar 2 palabras de 5 letras cada una. Cuando las letras que escribas coincidan con las de la palabra original, se volverán amarillas, pero solo si también están ubicadas en la posición correcta se volverán verdes.

¿Cuántas veces al día puedes jugar Dordle?

Dordle tiene como objetivo adivinar una palabra de cinco letras. Parece fácil, pero no hay pistas y hay 7 intentos para hacerlo bien. Se puede jugar a la palabra del día en Dordle o jugar tantas veces como quieras en su modalidad de partidas ilimitadas.

¿Cómo se llama el juego de adivinar 2 palabras parecidas a worldle?

Existe un juego similar a wordle que consiste en adivinar 2 palabras en 7 intentos con reglas muy parecidas a wordle. En world3dmap.com puedes ver una guía sobre cómo jugar dordle.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios