Juegos de palabrasWordle geografía

Flagle Wordle Bandera 🔴 Adivina el país

Flagle Wordle Bandera 🔴 Adivina el país

Que es Wordle Bandera? Flage es una nueva variante de wordle con un funcionamiento similar a wordle pero en este caso con banderas de países. Si te gustan los juegos de desafío, creemos que te gusta jugar este nuevo en línea. juego de banderas wordle. Vamos a explicar lo que juego de bandera como palabra consiste en, cómo descargarlo y por qué jugar bandera. Tienes disponible este juego online gratuito por si quieres probarlo.

Juego de banderas

Este es un juego diario que solo se puede jugar una vez al día, lo hemos probado y ya estamos deseando volver a jugarlo mañana para compartir nuestro tiempo en la solución de los juego de bandera con nuestros amigos, deja tus resultados aquí en los comentarios y ¡veremos de lo que eres capaz!

Flagle Wordle Bandera juego en línea

Éste juego es muy simple. Consiste en adivinar una bandera en 6 intentos. Si tiene éxito, este juego diario de banderas te muestra en qué intento lo has resuelto y tus estadísticas. Luego te da la opción de compartirlo en tus redes sociales al igual que wordle. Solo se puede jugar una vez al día. ¡Diversión asegurada con tus amigos!.

Habrás entendido por qué wordle se ha hecho viral. Ahora, si has querido probar algo nuevo, flagdle es un juego de palabras alternativo para resolver una bandera misteriosa con algunas pistas.

Flaggle es un juego de banderas de países. Debes adivinar la bandera en 6 intentos o menos. Cada vez que adivines, se revelará otra parte de la bandera y te dará una pista geográfica.

▶️ Cómo jugar la Wordle Bandera Flagle

Flasggle free mode es un pasatiempo simple que se ha vuelto viral gracias a su simplicidad y al hecho de que solo tienes 6 intentos diarios para resolver su desafío (lo mismo para todos, más). Si el usuario resuelve la bandera del país, no tendrá la opción de volver a jugar hasta pasadas 24 horas. Todo un acierto desde nuestro punto de vista, ya que se presenta como un adictivo reto diario.

Normas:

  • Adivina la bandera oculta en seis intentos.
  • Cada intento debe ser un país válido de la lista.
  • Después de cada intento, el juego revela otra parte de la bandera y te da una pista geográfica con la distancia.
Juego de banderas

los Marcar juego de palabras permite compartir los resultados en las redes sociales, ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin revelar el Flagle responde hoy, de forma que aumenta la intriga y la curiosidad por intentar desvelar la palabra del día, y los retos entre unos usuarios y otros por adivinar el país antes. Las pistas son independientes para cada país. ¡Una nueva bandera cada día!

Ejemplos Wordle Bandera

Cuando seleccione su bandera en la lista, en cada intento mostrará una pieza de la bandera para buscar. Puede seleccionar solo un país en cada intento de una lista de banderas de países.

bandera

Estadísticas

para jugar esto juego diario del país no necesitas descargar flage wordle, puedes jugar en línea no necesitas descargar bandera el juego para ver tus estadísticas en el icono de arriba donde puedes ver:

#Bandera X/6🟥🟥🟥🟥🟥🟥

Palabra de Flagle de hoy

Aquí hay diferentes consejos de bandera para que encuentres la solución por ti mismo en los trucos del juego flaggle:

  • Puede buscar banderas en un mapa mundial de países en 3D 🌎 .
  • Generar tantas pistas como sea posible ver la distancia de tus intentos para que te resulte fácil resolver el desafío de la bandera en los 5 intentos restantes.

▶️ Juega Flagle Wordle gratis

la versión de bandera aun no se ha adaptado a varios idiomas, por eso te dejamos como descargar flagle o si lo prefieres puedes jugar juego de bandera online y si te animas a desafiarnos, publica tus resultados en los comentarios y veremos quien lo hace en menos intentos

Puedes jugar en https://www.flagle.io

Jugar a flage

Juega Flagle ilimitado todos los días

No es necesario descargar aplicación de bandera, ya que sin necesidad de registro ni nada puedes empezar a disfrutar de este mini juego de forma totalmente gratuita. Puedes jugar muchas veces en modo incógnito.

Te dejamos algunas alternativas para jugar bandera infinita:

Jugar a nerdle

Prácticamente hay versiones en cualquier idioma, te dejamos cómo jugar palabra pero matemáticas. Su mecánica es tan sencilla como acertar una palabra de cinco letras en seis intentos en su versión mini o si te atreves puedes jugar al modo avanzado para adivinar qué operación matemática es la correcta para cada día y compartirla en tus redes sociales.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es la palabra Flagle?

Flagle es un juego en el que una vez al día los jugadores tienen seis oportunidades de adivinar una palabra de cinco letras pero sobre palabras groseras. ¡Adivina la bandera en 6 intentos o menos!
Cada vez que adivines, se revelará otra parte de la bandera y te dará una pista geográfica.

¿Cómo jugar Flagle wordle?

El propósito del juego es adivinar una misteriosa bandera mundial conocida como flagle en seis intentos. Adivina la bandera en 6 intentos o menos. Cada vez que adivines, se revelará otra parte de la bandera y te dará una pista geográfica.

¿Cuál es el objeto del juego Flagle?

Debes generar tantas pistas como sea posible para adivinar el mundo de la bandera de un país en 6 intentos y la cantidad mínima de tiempo.

¿Qué es el juego de palabras para adivinar la bandera?

Flagle tiene como objetivo adivinar una bandera oculta. Cada vez que adivines, se revelará otra parte de la bandera. Solo tienes 6 intentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios