Juegos PC

Wesker, Chris y Barry de Resident Evil 1 son una mierda en Resident Evil

Wesker, Chris y Barry de Resident Evil 1 son una mierda en Resident Evil

Los actores que la interpretaron en Wesker, Chris y Barry de Resident Evil 1 o la icónica escena de acción en vivo del juego de terror parecen estar en Resident Evil Mist, ya que admiten que nunca antes habían jugado el clásico de Capcom de 1996.

Todos recordamos esos maravillosos FMV de Resident Evil: esos perros zombis falsos, la revista de carga de Barry, la música rock aterradora y los efectos de llamas. Pero a pesar de los orígenes de los personajes, que eventualmente aparecerían en películas, una serie de televisión de Netflix, Dead by Daylight y docenas de secuelas de RE, incluido Resident Evil Village, los actores detrás del equipo original de Stars dicen que en realidad Resident Evil no lo ha hecho. jugado, y resulta que son bastante malos para intentarlo.

Scott McCulloch, quien interpretó a Chris, Eric Piraeus, quien interpretó a Wesker, y Greg Smith, quien todavía luce la barba característica de Barry Burton, aparecieron recientemente en el canal de YouTube Residence of Evil para probar Resident Evil 1 en sus respectivas ESTRELLAS: revestidos de colores. (Piraeus también usa anteojos de sol Wesker), el trío pasa el controlador mientras intentan jugar como Jill, navegando por la sección inicial de la mansión en una especie de movimiento de bola curva.

Aparentemente, están usando un truco que les otorga salud infinita, que junto con Chris, me refiero a Scott, casi es devorado vivo por el primer zombi, mientras que Wesker, lo siento, Piraeus, tiene problemas para caminar. Greg Smith, por otro lado, parece demasiado mortal, despachando convenientemente a zombis y perros con escopetas, demostrando que el viejo y confiable Barry, que siempre aparece para ayudar a Jill con un rasguño, todavía está vivo y bien.

McCulloch protagonizó recientemente una película de fans de Resident Evil llamada The Keeper’s Diary, basada en la famosa revista Itchy, Delicious, que encontró en el primer piso de la mansión. En otras noticias de Resident Evil, Capcom dice que el noveno juego (el mío, hasta dónde hemos llegado) no contará con Ethan o Rose Winters, cuyas historias culminarán en el próximo DLC en Resident Evil Village: Gold Edition.

Si te sientes nostálgico por ver a las viejas estrellas reunidas, consulta nuestra guía de algunos clásicos de PC que aún vale la pena jugar. Quieres probar algunos de los mejores juegos de zombis para PC o incluso algunos de los mejores juegos de supervivencia.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios