Juegos PC

The Sandbox de Hong Kong se asocia con Softstar de Taiwán para impulsar el ecosistema Web3 – TechNode Global

Sandbox, un mundo de juegos virtuales descentralizados y una subsidiaria de Animoca Brands, con sede en Hong Kong, ha anunciado su colaboración con Softstar Entertainment Inc. (Softstar), una respetada marca taiwanesa de juegos clásicos para PC.

Sandbox dijo en un comunicado que Softstar comprará un terreno virtual en The Sandbox para construir Softstar Metapark, donde innumerables historias, tanto tradicionales como futuristas, se presentarán en el ecosistema Web3.

En The Sandbox, los jugadores disfrutan de una amplia gama de experiencias, desde mitos románticos sobre la legendaria wuxia (heroína de batalla) hasta la búsqueda de riquezas modernas por valor de mil millones de dólares.

Los personajes clásicos populares del catálogo anterior de Softstar, incluidos Li Xiaoyao, Zhao Ling’er y Lin Yueru de la serie The Legend of Sword and Fairy, y Sun Xiaomi, Jin Bebei y Atubo de la serie Richman, unen fuerzas en este tiempo para Los ventiladores. estarán listas sus aventuras.

La decisión de Softstar de unirse a la zona de pruebas es bien recibida, ya que representa un importante paso adelante para un editor de juegos tradicional y subraya el desarrollo acelerado de Web3 y Metaverse en esta nueva era.

Todos los jugadores y creadores en la zona de pruebas pronto podrán ver y usar los activos del juego y la propiedad intelectual (IP) creada por Softstar como experiencias de juego originales desarrolladas como NFT.

“Estamos encantados de que Softstar se asocie con Sandbox. A medida que la industria del juego adopta cada vez más Web3, muchas compañías de juegos tradicionales están estableciendo su presencia en el metaverso”, dijo Sebastian Bourget, cofundador y director de operaciones de Sandbox.

“Esperamos que Softstar evolucione hacia el mundo virtual descentralizado de la caja de arena, donde las historias memorables pueden cobrar vida en un entorno altamente creativo.

«El éxito de larga data de Softstar sin duda alentará a los fanáticos y jugadores a crear experiencias de juego aún más originales», agregó.

Softstar también está colaborando con Lululand, un estudio de Metaverse para The Sandbox, y TW The Sandbox Creators Club (TWCC) para presentar su primera exhibición Web3 en A Love Is Forever, un Alpha creado por Lululand. Una experiencia de juego en la Temporada 3.

Además de mostrar personajes clásicos e historias memorables, la exhibición brindará una muestra del trabajo continuo de la marca en The Sandbox.

Softstar, Lululand y TWCC organizarán una serie de eventos junto con la exposición.

El sandbox es uno de los mundos virtuales descentralizados que impulsan el reciente crecimiento de la demanda de bienes raíces virtuales, con importantes IP y marcas como Warner Music Group, Ubisoft, The Rabbids, Gucci Vault, The Walking Dead, Snoop Dogg y Adidas. , Deadmau5, Steve Aoki, Richie Hottin, Los Pitufos, Care Bears, Atari, ZEPETO, CryptoKitties y más.

Sobre la base de una IP sandbox existente con más de 40 millones de instalaciones globales en dispositivos móviles, Sandbox Metaverse proporciona una plataforma descentralizada e intuitiva para que los jugadores y desarrolladores creen mundos 3D inmersivos y experiencias de juego y almacenen, intercambien y moneticen de forma segura sus creaciones.

Desde 1988, el objetivo de Softstar ha sido ser líder en el desarrollo, mercadeo y publicación de juegos.

A partir de 2008, la empresa comenzó a formular activamente estándares internacionales e implementar un enfoque global. Para lograr los objetivos de actualización industrial, actualización de productos y globalización, Softstar Entertainment continúa desarrollando productos que cumplen con los estándares internacionales y los promociona en todo el mundo con un excelente contenido original como base.

Softstar ofrece una variedad de juegos de rol (RPG) y juegos de simulación (SLG), incluidas algunas de las series conocidas como Sword and Fairy, Xuan-yuan Sword, Empire of Angle, Richman y Stardom.

DBS de Singapur se asocia con The Sandbox de Hong Kong para lanzar DBS Betterworld

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios