Juegos Moviles

Swarmio Media y Globe Telecom se asocian con PUBG Mobile para promover la plataforma Globe Gamer Ground en Filipinas

  • PUBG MOBILE es uno de los juegos móviles más populares en Filipinas con más de un millón de usuarios activos mensuales.
  • Los jugadores de PUBG MOBILE en Filipinas ahora pueden completar desafíos diarios para obtener recompensas y puntos ámbar, que se pueden canjear por tarjetas de regalo de Steam, moneda del juego y más en la plataforma Globe Gamer Grounds.
  • En abril de 2022, Globe Telecom lanzó la plataforma de juegos y deportes electrónicos patentada de Swarmio, Ember, bajo la marca Globe Gamer Grounds para sus 85 millones de clientes. Los ingresos por suscripciones y transacciones dentro de la plataforma se comparten entre Swarmio, Globe Telecom y TM Wholesale.
  • La plataforma Ember de Swarmio permite a los editores y desarrolladores de juegos llegar, involucrar y monetizar a los 2 mil millones de jugadores en Asia, África, Medio Oriente y América Latina, donde el acceso a las tarjetas de crédito es relativamente bajo y el acceso a las cuentas bancarias es limitado. Al asociarse con operadores de telecomunicaciones, Swarmio permite a los jugadores comprar artículos en el juego a través de canales de pago de telecomunicaciones, como billeteras digitales y Direct Carrier Billing (DCB).

TORONTO, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Swarmio Media Holdings Inc. (CSE: SWRM) (OTC: SWMIF) (GR: U5U) («Swarmio» o «La Compañía»), una empresa de tecnología centrada en implementaciones globales de su plataforma patentada de juegos y deportes electrónicos por suscripción, y Globe Telecom (PSE: GLO) («Globe»), el mayor proveedor de servicios de red celular y banda ancha en Filipinas, anuncia el lanzamiento de un evento promocional («Evento promocional» ). Dentro de PUBG MOBILE en Filipinas, en asociación con Level Infinite, una subsidiaria de Tencent Games (OTC: TCEHY) («Tencent»).

Hasta el 28 de septiembre, los jugadores de PUBG MOBILE en Filipinas tendrán la oportunidad de completar Desafíos diarios para ganar «Puntos ámbar» que se pueden canjear por tarjetas de regalo de Steam, moneda del juego y otros premios en la plataforma Globe Gamer Grounds. El evento promocional está siendo creado por Globe Telecom, Swarmio Media y Level Infinity para alentar a los jugadores a suscribirse a la plataforma Globe Gamer Grounds, que se lanzará en abril de 2022 en Filipinas para los 85 millones de clientes de Globe. PUBG Mobile es uno de ellos. El juego más popular de Filipinas con más de un millón de usuarios activos mensuales.

cómo previamente reveladoGlobe Telecom lanzó la plataforma de juegos y deportes electrónicos Ember de Swarmio bajo la marca Globe Gamer Grounds en virtud de un acuerdo de reparto de ingresos que vio los ingresos por suscripción y compras en el juego compartidos entre Swarmio, Globe y TM Wholesale (la plataforma global y mayorista de deportes electrónicos de Telecom) será split ) se dividirá entre Malaysia Berhad).

Los miembros de Globe Gamer Grounds disfrutan de todas las características de la plataforma Ember, incluida una experiencia de juego de latencia ultrabaja, acceso a desafíos y torneos competitivos exclusivos, contenido de juego único, comunidades administradas, sistemas de puntuación y gamificación, tiendas en línea y billetera electrónica para jugadores.

Tencent, la empresa multimedia con mayores ingresos del mundo, lanzó PUBG Mobile en 2018, un juego que se puede descargar y jugar gratis. Desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más descargados y jugados del mundo. 30 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo y más 700 millones de descargas en 2022 Hasta ahora. PUBG Mobile también ha sido consistentemente uno de los juegos más taquilleros del mundo, ganando USD$. han generado2 mil millones de ventas en 2021Principalmente a través de compras en la aplicación.

«Este es un momento muy emocionante para Swarmio, ya que anuncia el inicio de una serie de asociaciones estratégicas con editores, desarrolladores y distribuidores de juegos», dijo Timothy Thornton, director de desarrollo de Swarmio. «Al asociarnos con las principales empresas de telecomunicaciones como Globe Telecom para implementar nuestra plataforma Ember a nivel mundial, estamos capacitando a más jugadores para que descubran una mejor manera de jugar, con menor latencia y acceso a contenido y activos del juego». métodos de pago como monederos electrónicos y facturación directa del operador. A través de nuestra plataforma Ember, los desarrolladores y editores de juegos también pueden llegar a una población bancaria de jugadores más grande, pero más pequeña, que en gran medida carece de opciones de pago. Las razones han resultado difíciles de ganar dinero en el pasado. Nos sentimos muy honrados y emocionados de asociarnos con Level Infinity y llevar la marca Ember a PUBG Mobile, uno de los juegos más populares y jugados del mundo».

Ralph Aligada, director de juegos y deportes electrónicos de Globe Telecom, dijo: «Globe Gamer Grounds ha demostrado ser muy popular entre los jugadores filipinos, por lo que tiene mucho sentido promocionar la plataforma dentro de PUBG Mobile, que tiene su sede en los juegos más populares de Filipinas… Esperamos ofrecer a todos nuestros clientes que juegan una forma divertida y gratificante de unirse a nuestras comunidades y conectarse con más jugadores».

Acerca de Globe Telecom:

Globe es una empresa líder de telecomunicaciones de servicio completo en Filipinas y cotiza en una PSU con el símbolo bursátil GLO. La empresa satisface las necesidades tecnológicas y de telecomunicaciones de los consumidores y las empresas con una gama completa de productos y servicios que incluyen telefonía móvil, línea fija, banda ancha, conectividad de datos, Internet y servicios administrados. Tiene intereses principales en fintech, soluciones de marketing digital, financiación de capital de riesgo para empresas emergentes y atención médica virtual. En 2019, Globe se convirtió en signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que se compromete a implementar los principios universales de sostenibilidad. Es administrado por Ayala Corporation y Singtel, líderes de la industria en el país y la región. Visite para más información www.globe.com.phSiga a @enjoyglobe en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Globe Gamer Grounds:

Globe Gamer Grounds es una plataforma para unir a los jugadores filipinos sin importar qué juego o dispositivo jueguen. Los usuarios registrados pueden participar en torneos diarios y desafíos impresionantes, y ser recompensados ​​con puntos ámbar canjeables por moneda del juego, certificados de regalo y mucho más. Visite para más información www.globegamergrounds.com o seguirlos oficial canales,

Acerca de los niveles infinitos:

Lanzada por Tencent Games, Level Infinite es una marca global de juegos dedicada a brindar experiencias de entretenimiento interactivas atractivas y de alta calidad a los espectadores de todo el mundo, donde sea que elijan jugar. Opera desde bases en Ámsterdam y Singapur con colaboradores en todo el mundo. Para obtener más información sobre los niveles infinitos, visite www.nivelinfinito.comy siga Gorjeo, Facebook, instagramy Youtube,

Acerca de Swarmio de Amber:

La plataforma Ember completamente administrada y plug-and-play de Swarmio se integra de manera rápida y transparente con las grandes empresas de telecomunicaciones, lo que permite a las empresas de telecomunicaciones apuntar y monetizar los clientes de juegos y el mercado de juegos de $ 200 mil millones.

Ember ofrece un centro digital patentado para comunidades de juegos, que ofrece a los jugadores una experiencia de juego de latencia ultrabaja, desafíos competitivos y torneos, contenido de juegos exclusivo, comunidades administradas, sistemas de gamificación y puntuación, tiendas en línea (Swarmio Store), Gamer e-Wallet (Swarmio Pay ) y contenidos digitales personalizados.

Acerca de Swarmio Media:

Swarmio Media (CSE: SWRM) (OTC: SWMIF) (GR: U5U) es una empresa de tecnología enfocada en implementar su plataforma patentada de juegos y deportes electrónicos de extremo a extremo Ember para ayudar a las empresas de telecomunicaciones a crecer para conectarse con sus clientes de juegos. Swarmio se ha asociado con varias empresas de telecomunicaciones para lanzar Ember como un servicio adicional, lo que permite a los clientes acceder a torneos, participar en la comunidad local de juegos, desafiar a amigos y personas influyentes y comprar contenido de juegos. Ember se basa en la nube perimetral optimizada de latencia patentada de Swarmio ( LEC), que reduce el retraso y brinda a los jugadores una experiencia de juego optimizada.

Para mayor información por favor visite:

Sitio web de Swarmio Investor ,https://swarmio.media/investors,
Swarmio en LinkedIn ,https://www.linkedin.com/company/swarmiomedia,
Schwarmio en Twitter ,https://twitter.com/SwarmioMedia,

Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas

La información de este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas según las leyes de valores aplicables. Las declaraciones prospectivas son declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo se relacionan con el desempeño comercial y financiero futuro esperado y, a menudo, contienen palabras como «espera», «cree», «planea», «estima», «espera» y «pretende». Una acción o evento «puede ser», «podría ser», «podría ser», «debería» o «sería» u otras expresiones similares ocurrieron o ocurrirían. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos, incluidas, entre otras: declaraciones sobre el crecimiento de la empresa, la capacidad de la empresa para capitalizar una gran oportunidad global en los mercados de juegos y deportes electrónicos, los beneficios esperados para los afiliados de la empresa y sus clientes ‘ uso de los productos de la Compañía, discusiones en curso con nuevos clientes o socios potenciales y la posibilidad de que dichas discusiones puedan resultar en contratos o ingresos adicionales para la Compañía, los planes futuros de la Compañía, sus metas y expectativas, que incluyen, entre otros, la continuación La capacidad de su capacidad para celebrar acuerdos con compañías internacionales de telecomunicaciones y editores de juegos para implementar sus productos y monetizar esos acuerdos generando ingresos basados ​​en SaaS son declaraciones prospectivas. Por su naturaleza, las declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados, el desempeño o los logros reales u otros eventos futuros difieran materialmente de los resultados, el desempeño o los logros futuros. Tales declaraciones prospectivas. Estos factores incluyen, entre otros, los riesgos discutidos en el prospecto completo de la Compañía con fecha del 10 de noviembre de 2021 (al cual se puede acceder a través del perfil de la Compañía en www.sedar.com). Las declaraciones prospectivas se realizan en base a las creencias, estimaciones y opiniones de la administración en el momento en que se realizan las declaraciones, y las empresas en cuestión no asumen ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas si esas creencias, estimaciones y opiniones u otras circunstancias cambian según lo requieran las exijan las leyes de valores aplicables. Se advierte a los inversores que no depositen una certeza indebida en las declaraciones prospectivas.

Fuente Swarmio Media Holdings Inc.

Para obtener más información: Para consultas de los medios, comuníquese con: Josh Stanbury, [email protected]Para consultas relacionadas con inversores, comuníquese con: Sean Peacegood, [email protected]Llamada directa para inversionistas: 437-253-9222

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios