PlayStation ES

Sony lanza hoy el último tráiler de Feel a New Real para PS VR2, junto con el desglose completo de las especificaciones

La fecha de lanzamiento de PS VR2 se acerca rápidamente y Sony acaba de lanzar un nuevo tráiler. llevarte a tu oficial Feed de Twitter de PlaystationSony ha presentado ahora un nuevo tráiler de Feel a New Real para mostrar algunas de las nuevas funciones y los próximos títulos de PS VR2 (junto con imágenes del juego capturadas en PS5). La nueva plataforma de realidad virtual está programada para lanzarse a «principios de 2023» y Sony ahora ha lanzado un sitio web oficial donde los jugadores pueden solicitar actualizaciones y obtener un desglose detallado de las características de los auriculares y el controlador. A continuación hay más detalles y el nuevo tráiler de hoy.

Experimenta un nuevo tráiler real de PS VR2

A Sony le gustaría mostrar la «pantalla 4K HDR, el campo de visión de 110 grados, la retroalimentación de los auriculares y los disparadores adaptativos con hápticos» de la PS VR2 como parte del nuevo tráiler de hoy:

Descubra cómo las revolucionarias características inmersivas de PlayStation VR2 pueden transportarlo a mundos emocionantes que se sienten, se ven y suenan reales a través de la tecnología PlayStation VR2 Sense.

Para aquellos que no captaron la actualización de 2022, PS VR2 ofrece imágenes de alto rango dinámico 4K a hasta 120 fps en un par de pantallas OLED de 2000 x 2040 que ofrecen «cuatro veces la resolución de». Auriculares originales de PlayStation VR. El seguimiento ocular, el seguimiento de adentro hacia afuera y una lente Fresnel «liviana y bien equilibrada» son solo algunas de las nuevas características de los últimos auriculares VR de Sony.

Mira el nuevo tráiler de Feel a New Real a continuación:

Para conocer el conjunto de funciones y las especificaciones técnicas, así como nuestro último resumen del modo de revisión y una descripción detallada de la funcionalidad de transmisión en vivo, visite este sitio web oficial aquí.

También echamos un vistazo de cerca a algunos de los próximos juegos como parte de la última exhibición de State of Play la semana pasada, justo antes de que surgiera una desafortunada noticia de compatibilidad con versiones anteriores. Hideki Nishino, vicepresidente sénior de experiencia de plataforma de PlayStation, acaba de confirmar que los juegos de PS VR no son compatibles con PSVR2, y puede obtener más información al respecto en nuestra cobertura anterior.

Interactúe de maneras nuevas y vívidas, ya que los auriculares PS VR2 reconocen los movimientos de sus ojos, lo que permite una retroalimentación emocional y una mejor expresión cuando se encuentra con otros jugadores en línea.

Las cámaras de seguimiento ocular siguen tu línea de visión cuando apuntas o miras a tu alrededor, mientras que la avanzada tecnología de representación foveada mejora la experiencia visual ajustando la resolución para mejorar lo que estás enfocando.

Juega con libertad mientras PlayStation VR2 te rastrea a ti y a tus controladores a través de las cuatro cámaras integradas en los auriculares. Tus movimientos y la dirección a la que te enfrentas se reflejan en el juego sin necesidad de una cámara externa.

¡Suscríbase al canal de YouTube 9to5Toys para ver los últimos videos, reseñas y más!

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios