PlayStation ES

Reserva Persona 5 Royale para Switch, PS5 y Xbox – IGN

Reserva Persona 5 Royale para Switch, PS5 y Xbox – IGN

El JRPG Persona 5 Royale, aclamado por la crítica y anteriormente exclusivo de PS4, llegará a Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 21 de octubre. El juego ya está disponible para pre-pedido en varias versiones. A continuación se muestran todos los detalles sobre lo que incluye cada versión, cuánto cuesta y más.

Edición de lanzamiento de Persona 5 Royal Steelbook

interruptor de nintendo

ps5

Serie Xbox X|S / Xbox One

La edición de lanzamiento de Persona 5 Royale cuesta el mismo precio que la variante estándar. Viene con el juego, así como una caja de acero y «más de 40 piezas de DLC lanzado anteriormente».

Persona 5 Royal (Edición estándar)

interruptor de nintendo

ps5

Serie Xbox X|S / Xbox One

ordenador personal

La Edición Estándar solo viene con el juego.

Persona 5 Royale estará disponible en Xbox Game Pass

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Obtenga 3 meses de Game Pass Ultimate con todos los beneficios de Game Pass y Xbox Live.

ver en amazon

Como parte del anuncio de que Persona 5 Royale llegará a Xbox, también se reveló que estará disponible en Xbox Game Pass. Entonces, si tiene Game Pass, puede jugarlo sin costo adicional.

¿Qué es Persona 5 Real?

Persona 5 Royale es un JRPG aclamado con más de 100 horas de juego. Juegas como un estudiante de secundaria que hace las cosas normales de un adolescente durante el día (ir a la escuela, salir con amigos, etc.) pero tiene aventuras heroicas por la noche.

The Royale es una versión actualizada y ampliada del Persona 5 original, que se lanzó en los EE. UU. en 2017. Presenta nuevos personajes y ubicaciones, así como un tercer semestre completo que no aparece en el lanzamiento original. Además, ofrece varias actualizaciones de calidad de vida, como B. recargar munición después de una pelea. Consulte nuestra revisión 10/10 de Persona 5 Royal para obtener más detalles.

Hablando de la serie Persona, el editor Atlus también confirmó que Persona 4 Golden y Persona 3 Portable también estarán disponibles para todos los sistemas modernos después del lanzamiento de Persona 5 Golden.

Otras instrucciones de pre-pedido

Chris Reed es especialista en acuerdos y editor de comercio en IGN. Puedes seguirlo en Twitter @_chrislreed,

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios