Juegos Moviles

Rainbow Six Sieges Mobile ya está disponible para más jugadores

Rainbow Six Sieges Mobile ya está disponible para más jugadores

El puerto móvil de Ubisoft de Rainbow Six Siege aún no se ha lanzado en Google Play Store. Sin embargo, el desarrollador sorprendentemente permite que más probadores jueguen Rainbow Six Sieges Mobile antes de su lanzamiento.

Invitación móvil Rainbow Six Siege

A medida que se acerca el lanzamiento real de Rainbow Six Sieges Mobile, Ubisoft permite que más jugadores prueben el juego. Sin embargo, muchas limitaciones están mejor ubicadas en la nueva ola de prueba.

Solo tendrás acceso al nuevo puerto móvil de Rainbow Six si te has registrado previamente. Tenga en cuenta que esto no significa que tenga acceso garantizado. Desafortunadamente, esa es la naturaleza de la versión beta.

Todavía puedes solicitar el acceso beta, aunque no sabemos cuándo podrás jugar. Para registrarse, debe visitar el sitio web oficial. Esperemos que haya más tiempo para jugar antes de que se lance el juego.

Junto con la nueva ola de pruebas, Ubisoft ha lanzado una nueva ola de actualizaciones de puertos móviles. El último parche del desarrollador tiene como objetivo solucionar los problemas de bloqueo del puerto, así como las bandas elásticas de la red.

Leer más: ¡Ya puedes registrarte en el último juego de Sword Art Online!

Vienen nuevos servidores

No son solo los nuevos evaluadores que llegan a Rainbow Six Sieges Mobile. De hecho, el juego móvil también está obteniendo nuevos servidores para jugadores en las regiones indias.

La cuenta oficial de Twitter del juego reveló que se agregaron nuevos servidores en Mumbai. Pío Dice: «¡Operador! Estamos abriendo y probando más servidores en Mumbai para mejorar la experiencia de juego de nuestra comunidad en India. ¡Estén atentos a las nuevas oleadas de invitaciones de #R6M en los próximos días!”.

Las apuestas RSSM parecen haber sido particularmente populares en esta área. Con suerte, cuando el juego se lance, se agregarán más servidores para mejorar la latencia.

¿Estás esperando este ambicioso puerto móvil? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios