Juegos Moviles

Rainbow Six Mobile: la guía de usuario completa y consejos

Rainbow Six Mobile: la guía de usuario completa y consejos

en caracteres Teléfono móvil Rainbow Six se conocen como operadorLos operadores son personajes desbloqueables con diferentes habilidades que los jugadores pueden usar antes de comenzar el juego. Hay muchos Operadores para elegir, cada uno con diferentes dispositivos y habilidades. Estos operadores se usan para diferentes propósitos, por lo que se vuelve un poco difícil para los principiantes entender cómo usarlos en el juego. En este artículo, cubrimos algunos consejos importantes sobre los conceptos básicos de ladrón y defensor,

Cómo usar Raiders en Rainbow Six Mobile

Aunque el objetivo principal de los atacantes es simple, se deben considerar muchos otros factores. Rainbow Six Mobile es un juego muy estratégico y experimentar el juego al máximo solo tiene sentido si los jugadores usan los consejos de juego estratégico a continuación.

1. Comprender el propósito

La mayoría de los jugadores, especialmente los principiantes, se concentrarán en completar la ronda eliminando a todos los enemigos, ya que parece más fácil. Pero no prestes atención a eso, porque en algunas situaciones los jugadores no podrán derrotar a todos los enemigos; Entonces entra en juego el objetivo principal. Coloca un difusor y sujeta el punto para evitar que el defensor se desactive. Finalmente, Rainbow Six Mobile es un juego de estrategia, juega estratégicamente.

2. Comunicarse con los compañeros de equipo

Rainbow Six Mobile requiere mucha comunicación. Los jugadores siempre deben estar al tanto de la ubicación y la ubicación de los demás para que el equipo pueda saber su posición cuando un enemigo se les acerque. Esto forma la base de un equipo fuerte para destruir cualquier lobby.

3. Usa drones de manera eficiente

Imagen a través de Ubisoft

El uso estratégico de drones es la mejor manera de ayudar a los atacantes a idear un plan. Los drones se pueden usar para descubrir ubicaciones enemigas, puntos de seguridad y trampas, lo que permite al equipo hacer planes estratégicos. Estos drones se despliegan durante la configuración del juego, por lo que los atacantes deberían aprovechar esta victoria.

Cómo usar defensores en Rainbow Six Mobile

Los defensores tienen más posibilidades de ganar la ronda en Rainbow Six Mobile de los dos operadores debido a la cantidad de opciones que tienen. Los defensores no tienen que hacer nada fuera de lo común para ganar una ronda; Todo lo que tienen que hacer es:

1. Destruye el dron

Imagen a través de Ubisoft

Los drones son la única fuente que Intel puede probar a los atacantes. Destruir el dron dañaría a los atacantes desde el principio. Como tal, es una táctica principal que deben seguir los defensores cuando se trata de ganar estratégicamente la ventaja en el juego.

2. Uso de refuerzo

Los jugadores generalmente se enfocan en golpear sin cobertura o moverse por el mapa. Con refuerzos, los defensores tienen mucha protección y también evitan que los atacantes golpeen la pared o intenten ver.

Imagen a través de Ubisoft

Todo el mundo El operador defensor tiene 2 buffs, excepto el recluta porque solo tiene uno. Por lo tanto, es necesario que los defensores usen estos refuerzos para no dar a los atacantes la oportunidad de ingresar a los sitios de las bombas.

3. Pérdida de tiempo

Una mejor manera de ganar una ronda es perder el tiempo. Los defensores deben dedicarse a perder el tiempo en lugar de presionar para matar. Rainbow Six Mobile es un juego de equipo y solo tiene sentido si el equipo se enfoca en ganar en lugar de lanzarse a matar. Perder el tiempo ejerce más presión sobre los atacantes, lo que genera una mayor probabilidad de errores de su parte.

4. Juega inactivo

Los defensores juegan pasivamente, ya que su único objetivo debería ser evitar que los atacantes ingresen a los sitios de bombas. Si los defensores logran evitar que penetren las bombas, los atacantes no tienen más remedio que ganar la ronda y colarse. Los defensores ya están en diferentes lugares cubriendo las bombas desde el interior, por lo que debería ser fácil para ellos ahuyentar a los atacantes.

pensamientos finales

Estar en ambos lados durante un partido permite a los jugadores ganar mucha experiencia con diferentes operadores. Se recomienda a los jugadores que elijan el operador adecuado que mejor se adapte a su estilo de juego y se aseguren de que sus dispositivos y habilidades se utilicen al máximo de su potencial. Al aplicar los consejos anteriores, los jugadores pueden mejorar mucho su juego.

¿Qué opinas de nuestra Guía de operadores móviles de Rainbow Six? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, consulte nuestro . dedicarse grupo de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaSíguenos también Google Noticias Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios