Nintendo ES

PSA: Splatoon 3 tiene un error que podría afectar los resultados de Splatfest

Imagen: Nintendo

Nintendo ha informado que se ha encontrado un error en Splatoon 3 que puede provocar que los votos no se cuenten en los resultados de SplatFest de este fin de semana.

Al compartir los detalles en Twitter, Big N dice que algunos jugadores notaron que la caracola que recogieron antes de votar por su equipo Splatfest, ya sea equipo, comida o diversión, puede faltar. Si lo hacen, significa que es posible que el voto del jugador no cuente.

Por ahora, Nintendo recomienda que los jugadores voten antes de recoger el caparazón. Este es el mensaje de la empresa:

“Se corrigió un error en #Splatoon3 donde las conchas de almejas obtenidas antes de la votación pueden faltar y no contar para los resultados de Splatfest.

Para evitar este problema, recomendamos a los jugadores que voten en Splatfest antes de recolectar mariscos. Pedimos disculpas por las molestias. Este error se corregirá en el futuro».

Los mariscos se pueden obtener durante el Splatfest Sneak Peak, que tiene lugar en los días previos al próximo Splatfest. Recoger caracolas no parece ser un problema después de votar por tu equipo, ¡así que cruza el tablero y elige tu bando!

Splatfest comienza este fin de semana Viernes 23 de septiembre a las 5 p. m. PT en Norte América, Sábado 24 de septiembre a las 14 h CET. Fuera de en Europa y Sábado 24 de septiembre a la 1 a. m. AEST en Australia, La segunda parte del evento comenzará 24 horas después del inicio de la promoción. ¡Es una bonanza de fin de semana!

Te avisaremos cuando Nintendo solucione el error, ¡pero ignora estos acertijos por ahora hasta que hayas votado!

Suscríbete a Nintendo Life en YouTube

¿Has experimentado este error en Splatoon 3? Tenemos un tip que nos harás saber en los comentarios.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios