PlayStation ES

PS Plus debería usarse para dar nueva vida a los juegos, dice Shuhei Yoshida

PS Plus debería usarse para dar nueva vida a los juegos, dice Shuhei Yoshida

El amado jefe independiente de Sony Interactive Entertainment, Shuhei Yoshida, ha ganado peso juego de ps plus día uno Debate, se hizo eco de la postura de la empresa, argumentando que el servicio debería usarse para la gestión del ciclo de vida en lugar del lanzamiento del juego. En otras palabras, Shu también cree que los videojuegos deberían tener lanzamientos premium tradicionales y usar servicios de suscripción como PS Plus para dar nueva vida a los juegos que están perdiendo ventas lentamente.

Los juegos del primer día de PS Plus como Stray son ‘una anomalía’

GI Live: Hablando con GamesIndustry.biz en Londres, Yoshida dijo que juegos como Stray y Rocket League que se convirtieron en éxitos después de su lanzamiento en PS Plus eran atípicos. Sony cree especialmente en los lanzamientos premium para los juegos AAA, con Yoshida comparando los juegos de PS Plus con las películas que se estrenan en los cines antes de pasar a los servicios de pago por evento, suscripción y más.

«En Extras, nuestro enfoque es que queremos ayudar a los editores con la gestión del ciclo de vida», dijo Yoshida. «He manejado first-party, así que sé que es como las películas: una película va primero a los cines y luego va a los servicios de pago por visión o de suscripción o a la televisión abierta cada vez que hay una nueva. De la misma manera, creemos en un lanzamiento premium de un título en el momento del lanzamiento y tal vez después de seis meses, tres meses o tres años, cuando las ventas del juego caen. Cuando se agrega PS Plus Extra al servicio, puede ayudar a presentar estos juegos a una audiencia nueva y más amplia».

Yoshida continuó diciendo que Sony alienta activamente a los editores a usar PS Plus para administrar el ciclo de vida de sus juegos.

En otras noticias, la primera historia de Dying Light 2 DLC Bloody Ties se pospuso nuevamente, y Ubisoft está «escribiendo y actualizando» la historia de la nueva versión de Splinter Cell para una audiencia «moderna».

[Source: Eurogamer, PushSquare]

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios