Juegos Moviles

Predicción de la fecha de lanzamiento de COD Warzone Mobile y noticias de preinscripción – RadioTimes

Predicción de la fecha de lanzamiento de COD Warzone Mobile y noticias de preinscripción – RadioTimes

La tan esperada fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile 2022 ahora se está acercando a la realidad después de que el juego se anunciara oficialmente durante la presentación de Call of Duty: Next. Verdansk ha vuelto, y esta vez está en tus manos.

Call of Duty: Warzone Mobile promete brindar a los jugadores la auténtica experiencia de Warzone, pero en dispositivos móviles en lugar de pantallas de TV o monitores de PC. Es un gran momento para ser fanático de Activision Battle Royale.

Si ha estado esperando Call of Duty: Warzone Mobile, vale la pena leerlo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento, los detalles de preinscripción, la jugabilidad y tal vez un avance. Esta es su ventanilla única para todo lo que necesita saber sobre CoD: Warzone Mobile.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Call of Duty Warzone Mobile?

Call of Duty Warzone: fecha de lanzamiento móvil establecida para 2023Desafortunadamente, Activision aún no ha anunciado ningún plan para la fecha de lanzamiento completa del juego. Hasta donde sabemos, se lanzará en algún momento de 2023.

Esperamos que se lance dentro de la primera mitad del año, pero no confíe en nuestra palabra, ya que el juego comparte el progreso con Call of Duty: Modern Warfare 2, que se espera que se lance a fines de 2022. listo para cruzar los dedos, de todos modos.

¿Puedo registrarme previamente en Call of Duty Warzone Mobile?

Ahora puede registrarse previamente en Call of Duty: Warzone Mobile en Google Play Store. El prerregistro del juego te da acceso anticipado al juego antes de su lanzamiento en algún momento de 2023.

más así

Para registrarse previamente en CoD: Warzone Mobile, vaya a Google Play Store en su teléfono inteligente o siga este enlace a la página de Google Play en su navegador. Solo toca el botón de pre-registro y listo.

Como beneficio adicional, Activision ofrece recompensas a todos los jugadores que se registren previamente en el juego hasta que se alcancen ciertos hitos. Estos premios e hitos son los siguientes:

  • aviso previo de cinco lakh – Símbolo familiar oscuro y vinilo de llama enemiga
  • 10 millones de preinscripciones – X12 Prince of Hell Blueprint (diseño de arma)
  • 15 millones de preinscripciones – Plano M4 Arcfiend (piel de arma)
  • 25 millones de prerregistros – Piel de jugador misterioso

¿Call of Duty Warzone Mobile está en iOS y Android?

Call of Duty: Warzone Mobile se lanzará en dispositivos iOS y Android. Nadie debe pasarse por alto de esta manera, sin importar qué plataforma móvil prefiera personalmente. Vea los detalles de la fecha de lanzamiento arriba.

Sigue leyendo:

Detalles de la jugabilidad móvil de Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone Mobile te trae la jugabilidad de Warzone que conoces y amas de PC y consolas, pero la trae a la pantalla del teléfono inteligente, que incluye vehículos y aviones manejables. Esta vez, sin embargo, está diseñado para dispositivos móviles e incluye una variedad de métodos de control que esperas. Su campo de batalla traerá de vuelta a Verdansk, el favorito de los fans, llevando este mapa a dispositivos móviles por primera vez.

La experiencia CoD: Warzone Mobile debería tener todo lo que esperas de Warzone. Estos incluyen estaciones de compra repartidas por el mapa, contratos e incluso el Gulag para un poco de acción 1v1 y la oportunidad de reconstruir.

Además, Call of Duty: Warzone Mobile comparte progresión cruzada con Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0. Esto significa que la progresión de tu Pase de batalla avanza en todos los diferentes juegos y plataformas. Tu lista de amigos también se comparte entre juegos.

La versión móvil de Warzone tendrá sus propios eventos, listas de reproducción personalizadas y más contenido exclusivo. Esta será tanto su propia experiencia como la compartida. Ah, y hasta 120 jugadores en vivo pueden unirse a un juego, que es mucho.

¿Hay un tráiler móvil de Call of Duty Warzone?

Activision confirmó el juego con un tráiler de anuncio que presenta un CG de aspecto costoso y sin jugabilidad. De todos modos, es suficiente para mostrar de qué se trata el juego y generar entusiasmo. Compruébalo a continuación:

obedecer Radio Times Gaming en Twitter Para conocer las últimas novedades. O si está buscando algo para ver, consulte nuestra guía de TV.

Visite nuestro cronograma de lanzamiento de videojuegos para conocer todos los juegos que llegarán a la consola. Visite nuestro centro para obtener más noticias sobre juegos y tecnología.

El último número de Radio Times Magazine ya está disponible: suscríbase ahora y obtenga los próximos 12 números por solo £ 1. Para obtener más información sobre las estrellas más importantes de la televisión, escuche el podcast de Radio Times con Jen Garvey.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios