Juegos de palabras

Juego Quintessential 🕹️ Arrastra palabras y completa el rompecabezas

Juego Quintessential 🕹️ Arrastra palabras y completa el rompecabezas

Que es el Juego Quintessential? es un juego por excelencia basado en el famoso juego de palabras wordle pero adaptado esta vez el objetivo de este juego es reorganizar las letras en las palabras correctas. Es un ingenioso juego también llamado por Juego Quintessential wordle.

Te vamos a explicar en qué consiste este Juego de puzzles, cómo descargarlo y por qué jugar Online. En este juego, debes resolver una cuadrícula con las letras correctas, es diferente a Wordle, pero si te encantan los juegos mentales, ¡creemos que te gustará este juego en línea!

Juego Quintessential 🕹️ Arrastra palabras y completa el rompecabezas

Juego Quintessential

Este es un juego diario que se puede jugar una vez al día en el modo desafío de hoy o puedes jugar tantas veces como quieras en el modo infinito por excelencia. Es un juego en el que tienes que completar el rompecabezas, la dificultad aumenta en comparación con el wordle original y te vamos a enseñar a jugar por excelencia con consejos y trucos para mejorar tu habilidad.

El juego es difícil al principio, pero una vez que lo entiendes, creemos que te encantará. Consiste en adivinar una cuadrícula. Cuando resuelves este misterioso rompecabezas, el juego te da la opción de compartirlo en tus redes sociales. ¡Compártelo con tus amigos!.

👉 ¿Cómo jugar al Juego Quintessential?

Es un pasatiempo sencillo que se ha hecho viral gracias a su sencillez y al hecho de que solo tienes un intento diario para resolver su desafío. Este juego es un juego de adivinanzas de palabras completamente gratuito sin necesidad de descargar nada ni instalar el juego.

Reorganiza las letras en las palabras correctas, horizontalmente. Arrastra las letras a cualquier parte del tablero. Las letras cambiarán de color para mostrar si están en la posición correcta. El número de movimientos restantes se muestra debajo del tablero.

El objetivo es tratar de acertar cada una de las 5 palabras horizontales en el menor número de movimientos posible.

El propósito de este juego es resolver un crucigrama diario. El juego ofrece una modo de rompecabezas diario con la misma solución para todos, lo que nos parece una idea fantástica ya que te hará pensar muy bien tus movimientos para no perder la partida

✅ Reglas

En este juego debes resolver el juego en el mínimo de movimientos posibles. Reorganiza las letras en las palabras correctas, horizontalmente. Arrastra las letras a cualquier parte del tablero. Las letras cambiarán de color para mostrar si están en la posición correcta. El número de movimientos restantes se muestra debajo del tablero.

El color de cada mosaico representa su relación con la fila final de la cuadrícula:

  • La letra verde coincide exactamente con la fila final.
  • La letra amarilla está en la fila final, pero en una columna diferente.
  • La letra gris está ausente de la fila final.
  • Para letras repetidas, solo se coloreará el número apropiado de mosaicos, en orden de coincidencias exactas y luego de izquierda a derecha.

NOTA: Cada rompecabezas se puede resolver en 8 movimientos.

Juego Quintessential hoy

Adivina qué misteriosas 5 palabras horizontales corrigen en el menor número de movimientos posible. Si sigues estos consejos podrás adivinar más rápido las 5 palabras de hoy en este juego. Recuerda que no tienes límite de intentos y si no lo consigues puedes jugar en modo incógnito para jugar ilimitado por excelencia.

Configuración

Hay 4 opciones disponibles:

  • Temporizador: Modo temporizador, resuelve acertijos con el tiempo.
  • Alto contraste: Para poner colores de alto contraste.
  • Idioma: inglés o alemán
  • Aleatorio: Juega en modo desafío o modo radom.

Estadísticas

Para jugar el juego de palabras no necesitas descargarlo, puedes jugar en línea y no es necesario descargar el juego para ver tus estadísticas en el icono de arriba donde puedes ver el resultado si no le aciertas.

▶️ Juega en el sitio web Quintessential

los El juego es muy simple. Completa la cuadrícula con las letras correctas. Selecciona tu modo de juego ilimitado o modo diario e intenta resolver la respuesta por excelencia de hoy.

Si quieres jugar, puedes hacer clic aquí para jugar en línea gratis. Todos los días, se elige un nuevo Quintessential para ti. Juega aquí al  juego de palabras por excelencia y comparte tus estadísticas con nosotros!

Juego Quintessential

Clonar alternativas por excelencia

Estamos viendo muchas aplicaciones web y móviles que imitan la forma en que funciona Wordle y buscan quitarle algo de popularidad a esta nueva plataforma. Algunos desarrolladores aprovechan este éxito para lanzar aplicaciones y brindarnos alternativas para pasar nuestro tiempo libre simplemente usando nuestro navegador.

Te dejamos algunas alternativas a Quintessential wordle:

logotipo de footdle en línea

pie | Juego de adivinanzas de jugadores de fútbol

Footdle es el último juego diario de adivinanzas como Wordle, pero para jugadores de fútbol de FIFA. Juega a pie y adivina el jugador de fútbol diario de hoy.

Nerdle, la palabra de las matemáticas

Si te gustan más los números, acaban de lanzar NERDLE, la palabra matemática llamada nerdle. Si quieres un nuevo reto mucho más complicado que wordle. Te contamos TODO sobre nerdle por si quieres un nuevo reto, pero te advertimos que es muy difícil de adivinar. Si tiene éxito, comparta sus resultados en nuestros comentarios.

Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes)

¿Qué es por excelencia?

Juego por excelencia

Quintessential es un juego de palabras en el que los jugadores tienen que reorganizar las letras en las palabras correctas. Intenta acertar cada una de las 5 palabras horizontales en el menor número de movimientos posible. Se puede jugar una vez al día, y cuando completas el juego, puedes compartir tus estadísticas.

¿Cómo jugar Quintessential?

Cómo jugar el juego por excelencia

Debes resolver el juego en los mínimos movimientos posibles. Debe reorganizar las letras en las palabras correctas, horizontalmente. Haga clic/toque/arrastre dos letras para intercambiarlas. Los rompecabezas se pueden resolver en tan solo 8 movimientos.

Verde es correcto. Amarillo está en la palabra correcta, pero en la posición incorrecta. Gris pertenece en otra palabra.

¿Cuántas veces al día puedes jugar Quintessential?

solo podrás jugar por excelencia una vez al díapero hay un modo de juego de palabras por excelencia ilimitado para jugar tantas veces como quieras en modo incógnito.

¿Cuál es el nombre de mover letras a la palabra correcta como wordle?

El juego por excelencia es el juego similar a wordle pero en el que debes completar la cuadrícula con las letras correctas como un crucigrama. Puedes ver una guía sobre cómo jugar Quintessential para más detalles, con reglas, dónde jugar gratis y cómo compartir tus resultados. Las letras cambiarán de color para mostrar si están en la posición correcta. Arrastra las letras a cualquier parte del tablero y resuelve la quintaesencia en menos movimientos que puedas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios