Nintendo ES

Picross S8 llegará este mes con una cooperativa de cuatro jugadores

Picross S8 llegará este mes con una cooperativa de cuatro jugadores

Es la temporada para más Señal

Júpiter está de regreso para traer aún más acción de Picross al Switch. picross s8 29 para Nintendo Switch se anunció con una gran característica de madurez: modo cooperativo para cuatro jugadores.

en el picross s8Hasta cuatro jugadores en el mismo Switch pueden resolver los rompecabezas de Picross. Cada jugador necesita su propio controlador, pero puedes usar Joy-Cons individuales para cada uno si lo prefieres.

Casi puede parecer extraño verlo en acción. Barras y puntos de mira de diferentes colores se mueven por el tablero, y parece que los jugadores ganan puntos por sus conjeturas correctas.

Para mí, picross es a menudo un ejercicio en solitario del cerebro suave y la buena sensación de adivinar correctamente. Ocupa el mismo espacio que un rompecabezas de lógica o un sudoku. Pero puedo ver que con tableros más grandes sería divertido involucrar a un grupo de personas. Además, es probable que le enseñe a un miembro de la familia o a un ser querido a jugar. Señal Muy fácil.

aún más sorprendente

Por supuesto, además de la nueva función cooperativa, hay mucho Picross que abordar. Contiene 300 rompecabezas Picross y Mega Picross picross s8, También hay 150 rompecabezas de clip picross, 30 rompecabezas de colores y cinco rompecabezas adicionales. Ese total es 485 acertijos si has perdido la cuenta.

Vincular los datos del juego a picross s4, S5, y S6 También desbloquea tres rompecabezas adicionales. Esta es una oportunidad para descubrir aún más Picross, ya sea con amigos o con todos.

este es el octavo digito Picross sueño Entrada en Switch para Júpiter, y el estudio se ha vuelto bastante bueno lanzando estos regularmente. Cuando las estaciones cambian y las hojas caen, una nueva Señal Quizás esté a la vuelta de la esquina. Sigo esperando el día en que tengamos otro. Picross 3DPero siempre estoy feliz de tener algunos rompecabezas nuevos en mi Switch para mi próximo viaje largo.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios