Juegos de palabras

Phoodle Wordle comida 🍴juego culinario

Phoodle Wordle comida 🍴juego culinario

Que es Phoodle Wordle comida? si aun sabes que juego de fideos Es decir, no tardarás en querer jugar a este juego de comidas online basado en el famoso juego de palabras. Te vamos a explicar en qué consiste el juego phoodle, cómo descargarlo y por qué jugar phoodle palabra culinaria.

Phoodle Wordle comida

Este juego en línea gratuito está disponible si quieres probarlo. Adivina la palabra comida en seis intentos. Creemos que si te gusta todo lo relacionado con la cocina y los chefs, te gustará phoodle.

Phoodle es un juego para los amantes de los chefs que solo se puede jugar una vez al día. Es un juego de rompecabezas inspirado en Wordle. caniche Además, tiene una función similar para compartir que te permite copiar una serie de emojis en tu portapapeles para que puedas compartirlos con la gente con la rapidez con la que adivinaste la comida diaria.

Phoodle Wordle comida en línea

Que es Juego culinario phoodle ¿En línea? En phoodle tienes que adivinar una palabra, en este juego debes adivinar una palabra de comida diferente cada día. El juego es muy simple y consiste en adivina la comida Palabra en seis intentos. Cada suposición debe ser una palabra válida de cinco letras relacionada con alimentos.

Si lo consigues, phoodle te muestra el tiempo que falta para el siguiente phoodle y en qué intento lo has resuelto. Luego te da la opción de compartirlo en tus redes sociales. Solo se puede jugar una vez al día.

Debes adivinar el phoodl en 6 intentos. Cada conjetura debe ser una palabra de comida válida. Después de cada suposición, el color de las fichas cambiará para mostrar qué tan cerca estuvo su suposición de la palabra.

🍴 Cómo jugar phoodle Wordle

Phoodle es un hobby sencillo y en pocos días miles de usuarios ya lo han jugado gracias a su sencillez, y a que solo tienes 6 intentos diarios para resolver su reto (lo mismo para todos también). Si el usuario resuelve la palabra de 5 letras puede compartirla con todas las redes sociales. Creemos que este Juego es maravilloso para chefs y amantes de la cocina 😊, y se presenta como un desafío diario adictivo.

¡Una nueva palabra de phoodle estará disponible cada día!

Reglas Phoodle Wordle comida:

Cuando empiezas a jugar aplicación de fideosdebe ingresar una palabra válida de 5 letras relacionada con la comida.

  • – Adivina la palabra de hoy en 6 intentos.
  • – Después de cada suposición, el color de las fichas cambiará para mostrar qué tan cerca estuvo su suposición de la palabra.
  • – Adivina correctamente en el menor número de intentos posible y comparte tu puntuación.

El juego permite compartir los resultados en las redes sociales, ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin desvelar el resultado, de tal forma que aumenta la intriga y la curiosidad por intentar desvelar el resultado. poodle del dia, y los retos entre unos usuarios y otros por adivinar la palabra antes. ¡Una palabra todos los días!

Phoodle #33 X/6⬜🟨⬜⬜⬜⬜🟨⬜🟨⬜⬜🟨⬜⬜⬜⬜🟨⬜⬜⬜⬜🟨⬜⬜⬜⬜🟨⬜⬜⬜ https://phoodle.net

▶️ Enlace del juego Phoodle Wordle comida

La versión de phoodle aún no se ha adaptado a varios idiomas, así que te dejamos cómo descargar phoodle o si lo prefieres puedes jugar al juego phoodle online. Publica tus resultados o preguntas en los comentarios y veremos quién acierta primero.

Jugar a phoodle

Phoodle Wordle comida alternativas

En phoodle no es necesario descargar la app de phoodle, ya que sin necesidad de registro ni nada puedes empezar a disfrutar de este mini juego gratis. Si quieres jugar más veces al día en phoodle ilimitadoentra en modo incógnito y podrás jugar tantas veces como quieras.

te dejamos algunos alternativas de fideos:

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la wordle phoodle?

Phoodle Wordle comida es un juego para poner a prueba tu experiencia culinaria adivinando un término relacionado con la comida, desde electrodomésticos hasta chefs famosos y más. Cada palabra tiene cinco letras y tienes seis intentos para resolver el rompecabezas. Después de cada suposición, el color de las fichas cambiará para mostrar qué tan cerca estuvo su suposición de la palabra. ¡Un nuevo PHOODLE estará disponible cada día!

¿Cómo jugar al juego de phoodle?

El propósito de juego de fideos es adivinar una nueva comida misteriosa diaria en seis intentos. Cada suposición debe ser una palabra válida de cinco letras relacionada con alimentos. Pulse el botón Intro para enviar. Después de cada suposición, el color de las fichas cambiará para mostrar qué tan cerca estuvo su suposición de la palabra.

¿Cuál es el objetivo del juego phoodle?

En el juego phhodle, debes generar tantas pistas como sea posible para adivinar una nueva palabra de comida todos los días. Cada conjetura debe ser una palabra válida. Pulse el botón Intro para enviar.

¿Qué es el juego de palabras de comida?

Phoodle tiene como objetivo adivinar una palabra de comida válida que puedas escuchar en 6 intentos, de manera similar a wordle pero en este caso debes adivinar la palabra relacionada con la comida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios