Juegos de palabras

Panal ideily 💥 Adivina el panel de HOY

Panal ideily 💥 Adivina el panel de HOY

¿Qué es el Panal ideily?, si todavía no te has enganchado al Panal ideily español, no vas a tardar ni 2 minutos en querer jugar a este novedoso juego de palabras online. Te vamos explicar en qué consiste el juego Panal ideily, como descargarlo y por qué jugar al Panal ideily en español. Tienes disponible este juego online gratis por si quieres probarlo, creemos que gustará!

como jugar a panal ideily
Panal ideily español

Panal ideily es un juego diario que solo se puede jugar una vez al día, nosotros lo hemos probado y ya estamos con ganas de volver a jugar mañana para compartir nuestro tiempo en resolver el Panal ideily español con nuestros amigos para retarlos, deja aquí tus resultados en los comentarios.

Panal ideily Online

¿En que consiste el Panal ideily Online? El juego es muy simple. Consiste en adivinar una frase en el menor tiempo posible con un mecanismo muy parecido a la ruleta de la fortuna. Si lo consigues, Panal ideily te muestra el tiempo que queda para la siguiente frase y en que tiempo lo has resuelto. Después te da la opción para compartirlo en tus redes sociales. Solo se puede jugar una vez al día ¡Pique asegurado con tus amigos!.

¡Ojo que parece fácil! pero la presión del tiempo en resolverlo y el tener que poner palabras correctas complica la resolución del juego. Si lo pruebas enterarás perfectamente porque se ha hecho viral Panal ideily.

Cómo jugar a Panal ideily español online

Panel ideily es un pasatiempo sencillo que se ha hecho viral gracias a su sencillez, y al hecho de que solo tienes 1 intento diarios para resolver su reto (el mismo para todos, además). Si el usuario resuelve la palabra, no tendrá la opción de volver a jugar hasta que no hayan pasado 24 horas. Un acierto bajo nuestro punto de vista, ya que se plantea como un adictivo reto diario.

Panal ideily español como se juega:

  • Adivina la frase oculta en un intentos
  • Puedes comprar letras. cada letra cuesta 200 monedas y tienes un total de 2000 monedas.
  • Después de cada compra de letra color cambia y se muestra donde va colocada esa letra en el panel a resolver.
  • Cuando creas que tienes la solución dale al ok y introduce la solución que creas correcta lo antes posible, ya que un temporizador se activara para que resuelvas el reto del dia.

El juego permite compartir los resultados en las redes sociales ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin desvelar las letras, de forma que aumenta la intriga y curiosidad por intentar desvelar la palabra del día, y los «piques» entre unos usuarios y otros por acertar la palabra antes. ¡Un panel nuevo cada día!

panal ideily

Ejemplos para jugar a Panal ideily

  • Adivina el panel. Puedes comprar letras por 200 puntos.
  • Tienes 2000 puntos diarios para poder gastar.
  • Cuando sepas el panel, pulsa el botón de resolver y escribe las letras restantes en el menor tiempo posible.
  • Si introduces el panel correcto, se calculará tu puntuación del día de hoy y podrás compartirla con tus amigos.
  • Si fallas, podrás volver a comprar nuevas letras e intentarlo de nuevo.
  • Cuando intentes resolver el reto diario, un temporizador se activará.

Resuelve el reto diario con una pista inicial para que puedas hacerte una idea de que tienes que resolver.

¡Un nuevo panel cada día!

Estadísticas en Panal ideily

Para jugar a Panal ideily no necesitas descargar Panal ideily, puedes jugar online no es necesario en Panal ideily descargar el juego para ver tus estadísticas en el icono de arriba donde podras ver:

panal ideily estadisticas

Configuración de Panal ideily

Para configurar Panal ideily hay 2 opciones disponibles:

  • Accesibilidad: Deshabilita los hexágonos a distintas alturas, haciendo el panel más accesible para personas disléxicas.
  • Modo oscuro: para poner el modo oscuro de Panal ideily.
opciones panal ideily

Trucos Panal ideily

Aquí tienes diferentes pistas para que encuentres la solución por ti mismo:

  • La primera regla que siguen los profesionales de juegos de palabrases introducir un primer intento óptimo. Un intento inicial eficiente es aquel que incluye vocales (para descartar el máximo posible) y algunas de las consonantes más usadas en español, como la L, la T.
  • Generar el máximo de pistas posibles para que te sea llevadero resolver el reto comprando las menos monedas posibles.

Cuando resuelvas el panel, podrás compartir tus resultados en este formato:

🐝 Panal 20/3 🐝 

🟨⬛⬛🟨🟨⬛🟨     ⬛⬛🟨⬛🟨⬛🟨⬛⬛🟨     🟨🟨⬛⬛⬛⬛⬛     ⬛⬛🟨🟨⬛     🟨     ⬛⬛🟨⬛🟨⬛     ⬛⬛⬛🟨🟨⬛

⭐ 187.5 puntos

🏁 4o intento

⏱️ 22.5 segundos

🔤 10 letras usadashttps://panal.ideily.com

Si te has quedado sin inspiración puedes usar Panal ideily nube de palabras que es un Panal ideily generator para generar automáticamente una nube de palabras o etiquetas.Si no hay manera de solucionar el puzzle ideily, puedes buscar la palabra del día de Panal ideily español hoy, ¡pero esto debe ser tu último recurso antes de buscar Panal ideily solucion hoy!

Panal ideily español jugar gratis

La versión de Panal ideily se ha adaptado a varios idiomas para que sea más fácil adivinar la palabra oculta, así que te dejamos como descargar Panal ideily en español o si lo prefieres puedes jugar online a Panal ideily español juego y si te atreves a retarnos, publica tus resultados en los comentarios y veremos quién es más rápido.

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es el Panal ideily?

panal ideily

Panal ideily es un juego que consiste en el que una vez al día los jugadores tienen una oportunidad de adivinar una frase oculta comprando letras. Es un juego parecido al famoso programa la ruleta de la fortuna, pero en esta caso se trata de un juego online donde tienes que adivinar un panel diario.

¿Cómo se juega al Panal ideily?

como jugar a panal ideily

El propósito del juego es adivinar una frase escondida comprando letras y cuando sepas el panel, pulsa el botón de resolver y escribe las letras restantes en el menor tiempo posible.

¿Cuál es el objetivo del juego Panal ideily?

El objetivo de panal ideily es adivinar el panel oculto. Puedes comprar letras por 200 puntos y dispones de 2000 puntos totales

¿Cuál es el nombre del juego de adivinar el panel?

panal ideily tiene como objetivo adivinar un panel oculto. Parece fácil, pero no hay pistas y hay 1 intento para hacerlo bien. Si introduces el panel correcto, se calculará tu puntuación del día de hoy y podrás compartirla con tus amigos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios