Juegos PC

Overwatch 2 hará que el intercambio de héroes sea un gran problema, aunque la parte posterior del Pase de batalla está bloqueada

Overwatch 2 hará que el intercambio de héroes sea un gran problema, aunque la parte posterior del Pase de batalla está bloqueada

Muchos jugadores de Overwatch se sintieron decepcionados (se abre en una pestaña nueva) de que los héroes de la secuela no serán gratuitos para todos como en el primer juego, lo que limita la capacidad de intercambiar héroes en la mitad del juego. La justificación de Blizzard para el cambio fue que la mayoría de la gente no comercia y que el juego está diseñado para que no tengas que hacerlo una y otra vez. Aún así, una nueva habilidad que te anima a cambiar de héroe sugiere que seguirá siendo una parte importante del juego.

Blizzard ha enumerado los cambios de saldo para Overwatch 2 (se abre en una nueva pestaña) cuando sea gratuito en unas pocas semanas. Muchos de los cambios son en respuesta a los comentarios y las pruebas de las dos betas cerradas del juego y el juego profesional en curso en la Overwatch League.

Los mayores cambios en la lista son parte de los nuevos juegos de roles pasivos de Overwatch 2, o beneficios otorgados a todos los héroes en sus tres roles: tanque, daño y apoyo. En la versión beta de junio, los personajes de daño, el rol más popular del juego, recibieron una habilidad pasiva que permite al jugador retener hasta el 30 % de su carga final al cambiar de un héroe a otro. Esto ayuda a los jugadores a cambiar por un mejor héroe cuando la situación lo requiera.

Ahora será pasiva en cualquier rol. Si Reinhardt no lo logra pero atrapó el 80 %, ahora puede cambiar a Roadhog y comenzar de nuevo con una tarifa del 30 %. Los jugadores de Mercy pueden dejar el bastón y recoger a Lucio y tampoco pueden reiniciar su progreso. En la publicación, Blizzard dijo que los jugadores solicitaron el cambio. «Después de pruebas continuas, estamos de acuerdo y estamos haciendo un cambio para que toda la lista tenga acceso a Hero Swap Passive en el lanzamiento», escribió Blizzard.

La habilidad alienta a los jugadores a participar en el metajuego de intercambio de héroes de Overwatch, en el que los héroes tienen interacciones de piedra, papel o tijera que se pueden contrarrestar sobre la marcha: si un héroe es contrarrestado por otro, siempre puedes cambiar a tu próximo cambio de reaparición.

Blizzard les está dando a los jugadores aún más razones para intercambiar héroes desde la decisión de la semana pasada de bloquear nuevos héroes detrás del Pase de batalla Freemium, lo que podría interrumpir esa estrategia (se abre en una nueva pestaña). Se ha encontrado que la mayoría de los jugadores simplemente no comercian. El director del juego, Aaron Keller, le dijo a PC Gamer en una entrevista grupal que «si observas los datos sobre la frecuencia con la que las personas cambian de héroe y cuántos héroes suelen jugar a la vez, la mayoría de nuestros jugadores son relativamente pequeños. Juega el papel de héroes”.

(Crédito de la imagen: Activision Blizzard)

Blizzard básicamente argumenta que si los jugadores no tienen acceso a todos los héroes, no es un gran problema ya que la mayoría se apega a algunos métodos de todos modos.

“Ves cómo la gente realmente juega el juego allí, [and] Usan algunos héroes la mayor parte del tiempo que juegan», dijo el director comercial y vicepresidente de Blizzard, John Spector, en la misma entrevista. “Y luego, a veces, intercambian y agregan más héroes. Entonces, si vamos y decimos: «¿Alguien tendrá 34 de 35 héroes que realmente afectarán la sensación de la obra?» Mirando los datos, estamos realmente seguros de que eso no va a suceder».

Keller explicó que el equipo está «tratando de sacar del juego algunas de esas interacciones realmente duras de piedra, papel o tijera», y asignó esas decisiones tácticas a héroes individuales.

Con la nueva habilidad pasiva, Blizzard está tratando de hacerlo en ambos sentidos: el intercambio de héroes obviamente sigue siendo lo suficientemente importante como para alentar con una nueva habilidad pasiva de héroe, pero tampoco tiene sentido que este tipo de jugadores jueguen durante semanas (o estacional 10 Paga $ para tener un tostador completo).

Aunque Overwatch 2 perdió a su diseñador principal de héroes a principios de este año, Overwatch 2 planea lanzar héroes más rápidamente: cada dos temporadas de nueve semanas, con nuevos protagonistas de apoyo Kiriko en el lanzamiento y uno nuevo en diciembre. Overwatch 2 se lanzará el 4 de octubre, reemplazando al juego original.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios