Próximos lanzamientos

No más espacio en el infierno 2 Requisitos del sistema

No más espacio en el infierno 2 Requisitos del sistema


Verificación de requisitos para No More Room In Hell 2: especificaciones completas. ¿Puedo correrlo? ¿Puedo tener una experiencia de juego fluida con mi configuración actual de juegos de PC? lo cubriremos en los siguientes párrafos.

Lo tenemos cubierto: después de leer los requisitos del sistema a continuación, sabrá si su PC para juegos podrá ejecutar o no el juego.

Lo que cubriremos en nuestra guía

Entonces, está interesado en No More Room In Hell 2. En esta página, cubriremos toda la información que tenemos sobre él, desde juegos requerimientos mínimos a Requerimientos Recomendados para una experiencia de juego fluida, videos y comentarios para el juego.

¿Se ejecutará No More Room In Hell 2 en una CPU Intel o AMD? ¿Necesito una gpu NVIDIA GTX para ejecutarlo o una Radeon? ¿El juego es compatible con Ryzen?

¿Qué es No More Room In Hell 2?

No More Room In Hell 2 - Requisitos del sistema - Carátula del juego
Miniatura de No More Room In Hell 2 proporcionada por el editor

No More Room In Hell 2 es un videojuego
desarrollado por
juegos de palanca,
publicado por juegos de palanca,
lanzado el 31 – 10 – 2022
Se clasifica en las siguientes categorías de género:
Acción
FPS

¿Puedo ejecutar No More Room In Hell 2?

Si se preguntaba «¿Puedo ejecutar No More Room In Hell 2 en mi PC?», Lo ayudaremos a obtener la respuesta.

Más adelante te explicamos cuáles son los mínimos y recomendados Requisitos del sistema de juegos de PC (también conocido como sys req) para No More Room In Hell 2

Para poder ejecutar No más espacio en el infierno 2 como estándar mínimo para el juego, necesitará una CPU mejor clasificada que Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300 o superior, más de 8 GB de RAM, una GPU mejor clasificada que NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x 2 GB, mientras que el sistema de PC se ejecuta en Windows 7 de 64 bits.

Si realmente quieres disfrutar de No More Room In Hell 2 con un nivel más alto de fluidez de juego, tu sistema debe funcionar con una CPU al menos tan buena como Intel Core i7-3770 o AMD FX-9590 o superior, más de 8 GB RAM, una GPU que funciona mejor que NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 470 4GB, mientras que el sistema de la PC se ejecuta en Windows 10 de 64 bits.

Consulta los requisitos del sistema de juego para No More Room In Hell 2

Para tener una visión más clara de lo que necesita el juego para ejecutarse, creamos 2 listas simples que puede consultar rápidamente para ver si la configuración de su PC es lo suficientemente buena para No More Room In Hell 2.

No More Room In Hell 2 Especificaciones mínimas del sistema

En primer lugar, estos son el conjunto mínimo de requisitos de juego para su PC que necesita para poder ejecutar No More Room In Hell 2. Algunos de ellos son necesarios para que el juego funcione, pero una parte de ellos no son tan importantes. Si cumple con los necesarios, esos servirán. Puedes ver cuáles son cuáles en la siguiente tabla. Solo recuerda que estas son las especificaciones mínimas para ejecutar No More Room In Hell 2

Requisitos de PC necesarios

UPC Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300 o superior
RAM 8GB RAM
GPU NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x 2GB
DX Versión 11
Sistema operativo Windows 7 de 64 bits
Almacenamiento 25 GB de espacio disponible

Requisitos opcionales

Sonido
Unidad de disco óptico
Conexión de red
Resolución de la pantalla

Especificaciones de PC recomendadas para No More Room In Hell 2

Los siguientes requisitos son los que te recomendamos que necesites en tu PC para poder jugar a No More Room In Hell 2 con la mejor velocidad de fotogramas. Nuevamente, algunos de ellos son necesarios para el juego, pero una parte de ellos no son tan importantes. Puedes ver cuáles son cuáles en la siguiente tabla:

Requisitos necesarios

Opcional

Sonido
Unidad de disco óptico
Conexión de red
Resolución de la pantalla

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios