Juegos Moviles

Motorcycle Combat Racer Road Redemption ya está disponible para pre-pedido en dispositivos móviles

Road Redemption de Pixel Dash Studios ahora está disponible para pedidos anticipados móviles, lo que lleva las batallas de motocicletas a los dispositivos Android e iOS.

Separar

Pío

Separar

Separar

Correo electrónico

El caótico juego de carreras de motocicletas Road Redemption, desarrollador de Pixel Dash Studios, ha anunciado que está disponible para pre-pedido. Dispositivos móviles Android e iOS.

Road Redemption, que ya ha tenido lanzamientos para PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pronto llegará a los dispositivos móviles, el título móvil de Road Redemption, disponible para jugar de forma gratuita durante las primeras etapas de la juego.

Al igual que con Road Redemption original, los jugadores móviles pueden esperar el combate de dos ruedas estándar del juego, con oponentes lanzando ataques con armas, patadas y puñetazos.

Cualquier persona aficionada a las aventuras de Road Rash de inspiración retro se familiarizará al instante con la mecánica de juego de Road Redemption Mobile, que combina combates simples y carreras en un solo paquete divertido. Por lo tanto, el título parece una idea adecuada para sesiones de juego cortas, lo cual es ideal teniendo en cuenta la vida limitada del original.

Pixel Dash Studios ha confirmado que la versión móvil contará con un modo de campaña para un jugador con árboles de habilidades actualizables para personajes, armas y bicicletas.

Con los controles de pantalla táctil propuestos, queda por ver si Road Redemption Mobile conservará el factor divertido de su versión de consola, o de hecho todo su contenido, aunque el juego es gratuito para aquellos que están indecisos. Esperamos que nos sorprenda tan gratamente como el port móvil de Wreckfest…

Road Redemption Mobile está disponible para pre-pedido en Apple App Store y Google Play, con una fecha de lanzamiento por anunciar.

¿Te ha gustado Camino a la redención? ¿Crees que se traduce bien en el móvil? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios