Juegos PC

Microsoft Flight Simulator FS Traffic recibe un nuevo tráiler; Los aeropuertos de Incheon y Belfast obtienen nuevas capturas de pantalla

Microsoft Flight Simulator FS Traffic recibe un nuevo tráiler;  Los aeropuertos de Incheon y Belfast obtienen nuevas capturas de pantalla

noticias

Los desarrolladores externos lanzaron nuevos activos que muestran los próximos complementos contextuales para Microsoft Flight Simulator.

Los desarrolladores externos lanzaron nuevos activos que muestran los próximos complementos para Microsoft Flight Simulator.

Echamos un vistazo al nuevo tráiler del próximo complemento FS Traffic AI de Just Flight.

Según el desarrollador, “todavía queda camino por recorrer en términos de desarrollo”, pero se puede ver que ya parece bastante prometedor.

A continuación, echamos un vistazo a la simulación de la isla del Pacífico del Aeropuerto Internacional de Incheon (RKSI), que sirve a Seúl, la capital de Corea del Sur.

Si bien esta es una sola captura de pantalla, esta es la primera vez que obtenemos una vista compuesta del aeropuerto que parece estar a punto de completarse.

Fuente de la imagen: Simulación de las Islas del Pacífico

Por último, pero no menos importante, Pyreegue publicó nuevas capturas de pantalla de su próximo Aeropuerto Internacional de Belfast (EGAA) en Irlanda del Norte. Según el desarrollador, está «casi» listo para su lanzamiento.

Simulador de vuelo de Microsoft 1
Microsoft Flight Simulator 2
Microsoft Flight Simulator 3

Fuente de la imagen: Pyrigue

Si desea obtener más información sobre Microsoft Flight Simulator, puede consultar nuestra nueva entrevista con Jörg Neumann, el jefe de Microsoft Flight Simulator, sobre la edición del 40.° aniversario, la actualización mundial y más.

Si tiene curiosidad acerca del complemento de Microsoft Flight Simulator, puede consultar nuestras listas recientes del Aeropuerto Internacional de Beijing Capital, el Aeropuerto Internacional de Anchorage, el Airbus A320 de Fenix, el Aeropuerto Internacional de West Virginia Yeager, el Aeropuerto Internacional de Kansai, el Aeropuerto Toronto Pearson, Twin Nutria Disfrute de las críticas. , Aeropuerto Internacional de Auckland, Aeropuerto de Skiathos, Aeropuerto Internacional de Atenas, Aeropuerto de Bérgamo Oreo El Serio, Aeropuerto de Amami, Aeropuerto de Bristol, Aeropuerto de Marrakech Menara, Gran Bretaña Central, Aeropuerto de Teherán Imam Khomeini, Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo, Aeropuerto de Shanghai Pudong, Aeropuerto de Cracovia, Ciudad de Fukuoka y aeropuerto, aeropuerto de Fort Lauderdale, ciudad y aeropuerto de Chongqing, aeropuerto de Manila, aeropuerto de Santiago, paquete de la ciudad de Frankfurt, aeropuerto de Key West, delta del Okavango, aeropuerto de Bali, aeropuerto de Londres Oxford, aeropuerto de Berlín Brandenburgo, CRJ 550/700, PA -28R Arrow III , aeropuerto de Kristiansand, ciudad y aeropuerto de Macao, aeropuerto de Bonaire Flamingo, aeropuerto de Milano Linate, paquete de la ciudad de Singapur, aeropuerto de Tokyo Nari Ta, aeropuerto de Yao, F-15 Eagle, paquete de la ciudad de París, aeropuerto de Greater Moncton, aeropuerto de Tweed New Haven, aeropuerto de Santorini, Aeropuerto de Sídney, Aeropuerto de Helsinki-Vantaa, Aeropuerto de Reggio Calabria, Aeropuerto de Bastia Poretta, Aeropuerto de Múnich, Aeropuerto de París Orly, Puerto aéreo internacional de Newcastle, Aeródromo de Sankt Johan, Aeropuerto internacional de Dublín Aeropuerto Internacional y Ciudad de Seúl Wow.

También publicamos recientemente una revisión del Thrustmaster TCA Yoke Pack Boeing Edition, un excelente controlador para Microsoft Flight Simulator.

Si quieres saber más sobre el juego, puedes leer nuestra reseña que te dirá todo lo que necesitas saber sobre el juego de Asobo Studio.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para Windows 10 y Steam y Xbox Series X|S. Recientemente se ha anunciado una edición gratuita del 40 aniversario con toneladas de regalos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios