Juegos PC

Los Sims 4 estarán disponibles para jugar gratis en PC y consolas a partir de octubre

Los Sims 4 estarán disponibles para jugar gratis en PC y consolas a partir de octubre

Con los rumores de que EA podría revelar Los Sims 5 en las próximas semanas, el editor ha anunciado planes para que Los Sims 4 esté disponible para todos de forma gratuita en las próximas semanas. Lo último en la larga serie de simulación social de EA será gratis para jugar el 18 de octubre. Puede descargarlo gratis en PC a través de la aplicación EA u Origin, Mac, Steam, PS5, PS4, Xbox Series X. |S y Xbox One.

Los Sims 4 se lanzó en 2014. De hecho, recibió críticas mixtas en el lanzamiento, y muchos criticaron el juego por carecer de características y contenido en comparación con los títulos anteriores de la serie. Sin embargo, a través de varios parches posteriores al lanzamiento, EA agregó una gran cantidad de contenido solicitado por los jugadores, como: B. Piscinas, Etapas de la vida de los Sims pequeños, Reasignación de género en Create-a-Sim y más.

Por supuesto, también se lanzaron los habituales paquetes de contenido descargable y paquetes de expansión. Estos paquetes generalmente giran en torno a un tema principal, agregando nuevas funciones, objetos y más. Desde su lanzamiento, se han lanzado 12 paquetes de expansión para Los Sims 4. El más reciente fue High School Years, que salió el verano pasado y se centró en la experiencia de la escuela secundaria para los Sims adolescentes.

Vale la pena señalar que solo el juego base The Sims 4 estará disponible de forma gratuita. Los jugadores aún deberán comprar expansiones y paquetes de accesorios si quieren todo este contenido adicional. Si bien Los Sims 4 es divertido como experiencia de juego base, especialmente con todos los parches gratuitos lanzados, la expansión ciertamente da vida al juego en general.

Los miembros de EA Play y EA Play Pro tienen acceso a los paquetes exclusivos para miembros de Los Sims, que en realidad incluyen algunas expansiones. Los Sims 4 EA Play Edition incluye el paquete de expansión Get to Work, mientras que EA Play Pro Edition también incluye el paquete de accesorios para niños pequeños.

Como agradecimiento a aquellos que compraron previamente Los Sims 4, recibirán un kit Desert Luxe como regalo. Se trata de una gama de lujosos muebles de interior y exterior inspirados en el paisaje natural del desierto del sudoeste.

A medida que aumentan los rumores sobre Los Sims 5, EA ha reafirmado su compromiso con la expansión de Los Sims 4. El desarrollador ha prometido seguir desarrollando nuevos paquetes, kits y entregas de Sims Delivery Express. Sin embargo, nada de esto debería afectar el trabajo en Los Sims 5 si está actualmente en desarrollo.

Honestamente, esta es una gran estrategia para un EA. Haga que Los Sims 4 sea un juego gratuito para aumentar su base de jugadores y obtener ingresos adicionales vendiendo cosméticos. Ayuda tomarse un tiempo libre del desarrollo de nuevos juegos, lo que probablemente todavía sea un poco lento.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios