Nintendo ES

Liberty Municipal Library abre el área de juego de Nintendo Switch para adolescentes

Un grupo de adolescentes prueba la nueva área de juego de Nintendo Switch en la Biblioteca Municipal de Liberty.

Liberty Municipal Library se complace en anunciar un nuevo servicio para la juventud local. Gracias a las subvenciones del Paquete de Avance Comunitario (CAP) del Instituto para Servicios de Museos y Bibliotecas y la Comisión de Archivos y Bibliotecas del Estado de Texas, la biblioteca ahora tiene un área de juegos con un Nintendo Switch y ocho juegos emocionantes para adolescentes de 13 a 18 años.

El área de juegos Switch está configurada en la sección juvenil de la biblioteca. La silla para juegos Four X Rocker Pro y la pantalla de proyección de 100″ se suman a la diversión de juegos como Kirby and the Forgotten Lands, New Super Mario Bros. U Deluxe, Mario Party Superstars, Super Smash Bros., Mario Kart 8 Deluxe, Minecraft, . Nuevos Pokémon Snap y Among Us.

El dinero de la subvención también se utilizó para comprar auriculares Sony, un proyector de juegos Optoma, separadores de ambientes para rodear el área de juego y un gabinete móvil para todo el equipo de juego.

El área de juego está abierta durante el horario comercial habitual y solo se requiere una identificación válida de la Biblioteca Municipal de Liberty para jugar. Las tarjetas de la biblioteca son gratuitas para los residentes de Texas con una tarjeta de identificación oficial de Texas. Para nuevas tarjetas de biblioteca, los padres deben completar la solicitud de tarjeta de biblioteca. Los más pequeños pueden apuntarse para jugar en el mostrador de información situado junto a la zona juvenil. Los participantes pueden jugar solos o en grupos de hasta cuatro personas.

El fondo de subvención CAP de $9,829 también se utilizó para otras necesidades esenciales de la biblioteca, incluida una nueva impresora/copiadora/fax y escáner Sharp Networks, un escáner de código de barras e impresora de recibos, una tableta Samsung Galaxy y suministros de oficina básicos para las necesidades del público.

La Biblioteca Municipal de Liberty está ubicada en el Centro Cultural Geraldine D. Humphries en 1710 Sam Houston Street El horario de atención es de 10 am a 6 pm de lunes a jueves, de 1 pm a 5 pm los viernes y de 10 am a 4 pm los sábados. información, llame a la biblioteca al 936-336-8901.

Como esto:

Me gusta cargar…

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios