Juegos PC

Las noticias de juegos más importantes del 21 de septiembre de 2022

Las noticias de juegos más importantes del 21 de septiembre de 2022

¡Feliz miércoles gamers! Las cosas se ralentizan un poco después de unas pocas semanas ocupadas, pero eso no significa que su resumen no esté lleno de historias divertidas e interesantes. Por ejemplo, el CEO de Embraer, la compañía propietaria de Saints Row, no está particularmente emocionado con la respuesta al último juego y desearía que hubiera sido mejor.

Otras historias en el resumen de hoy incluyen a un miembro de la industria que rompió los corazones de los fanáticos de Bloodborne, y tenemos un resumen en el que los desarrolladores compartieron las primeras compilaciones de algunos de los juegos más importantes en respuesta a una filtración reciente de GTA 6. Si quieres saber más, lee ahora.

El vídeo de hoy de TheGAMER

RELACIONADO: Espero que Saints Row no haya cavado su tumba

El CEO de Embraer ‘espera una gran recepción’ en Saints Row

El CEO de Embraer, Lars Wingforce, no está muy contento con el lanzamiento de Saints Row, ya que esperaba una «bienvenida más grande» para el tan criticado reinicio. Hablando con los inversores, Wingforce dijo que estaba decepcionado con el «enfoque polarizado» del juego, pero les aseguró que habría una ganancia en el título. También señaló que Saints Row obtendrá aún más correcciones de errores en el futuro, así como contenido adicional para aquellos que realmente están atascados.

Los desarrolladores comparten las primeras compilaciones de sus juegos después de que se filtró GTA 6

Hace unos días, la filtración masiva de GTA 6 desató una amplia discusión en las redes sociales sobre el desarrollo del videojuego. Los desarrolladores han querido recordar a quienes difunden información errónea que los gráficos no son lo primero en lo que el estudio termina trabajando, dados los muchos desarrolladores de alto perfil detrás de títulos como Control of the Lambs, Sea of \u200bCult of the Standing Lambs, Thieves, Immortality, Dead Space Remake y muchos otros comparten las primeras versiones de sus títulos para demostrar su punto.

Según los informes, el puerto de Bloodborne para PC está «tomando algo de tiempo» debido a que FromSoft está ocupado con Elden Ring

Estas son malas noticias para los fans de Bloodborne. Si bien a muchos les encantaría que FromSoftware finalmente lanzara un puerto de PC para Bloodborne, podría pasar un tiempo, incluso si sale según lo planeado. Según el reportero de GamesBeat y miembro de la industria, Jeff Grubb, un puerto de PC para Bloodborne «tomará un tiempo» porque cree que el enfoque actual de FromSoftware está en Elden Ring.

Atlus «no tiene planes» de anunciar una nueva Persona en las próximas celebraciones de aniversario

También son malas noticias para los fanáticos de Persona, ya que muchos esperaban que se anunciara un nuevo juego durante el concierto del 25 aniversario del juego del próximo mes, con Atlas aplastando la emoción. La compañía recientemente publicó nuevas noticias en su sitio web oficial dando a los fanáticos detalles sobre el concierto, pero también dijo que «no tenía planes» de anunciar nuevos juegos durante el evento.

HBO. Mediante

House of the Dragon tiene alrededor de 30 millones de espectadores por episodio

Tenemos algunas noticias de televisión para concluir porque la gente no se cansa del nuevo éxito de HBO House of the Dragon, ya que el programa logra atraer a cerca de 30 millones de espectadores por episodio. Este número incluye a todos los que ven cada episodio emitido, así como a los que miran en HBO Max en una fecha posterior. La noticia sigue que el primer episodio de la serie fue en realidad el estreno más visto de HBO de todos los tiempos, ya que la precuela de Game of Thrones se prepara para devolver la franquicia a su antigua gloria.

SIGUIENTE: Miasma Chronicles es la secuela de Mutant Year Zero que hemos estado esperando

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios