PlayStation ES

Las celebraciones del quinto cumpleaños de Fortnite comienzan este fin de semana

Las celebraciones del quinto cumpleaños de Fortnite comienzan este fin de semana

noticias

Es difícil creer que Fortnite solo ha existido durante cinco años. que cumpleaños

Cameron Waldrop lanzado el 21 de septiembre de 2022

Estamos a solo unos días del quinto cumpleaños del modo Battle Royale de Fortnite. Todo comienza el viernes 23 de septiembre a la hora de reinicio habitual de las 9:00 a. m. EST. Es una locura pensar que ha pasado tanto tiempo, y ni siquiera tanto, desde que el estilo battle royale despegó como cohetes. Eso es todo, ¡es hora de celebrar! ¡Ojalá con pastel!

¿A quién engañamos? ¡Por supuesto que hay pastel! Los jugadores que completen una misión especial en el juego para el evento del quinto aniversario recibirán tres artículos cosméticos de regalo.

Estos regalos temáticos de pasteles son:

  • Pastel de fuzzfetti en la espalda
  • Pico disco festivo
  • Emoticon de pastel brillante

Esos no son los únicos pasteles y regalos disponibles en Fortnite.

Durante las celebraciones de cumpleaños, el autobús de batalla despegará con una nueva librea de cumpleaños. Después de agradecerle al conductor del autobús que lo haya dejado en su PDI favorito, encontrará un regalo de cumpleaños y pasteles de cumpleaños deliciosos y relajantes en una isla llena de botines premium.

Dado que esta nunca es una fiesta sin globos, se negociarán artículos transversales únicos durante la duración del evento.

Las celebraciones durarán hasta el 27 de septiembre a las 9:00 a. m. EST, tiempo de sobra para ganar (y comer) tu pastel.

Fortnite también tendrá otro evento fotográfico en el que querrán tus mejores capturas de pantalla durante el evento (publicadas en las redes sociales con el hashtag #FNBR5) y las mejores capturas de pantalla se mostrarán en una próxima publicación de blog.

@FortniteGame Twitter y Fortnite en Instagram también publicarán algunas curiosidades para que los jugadores puedan mostrar su conocimiento de Fortnite a todos.

Si buscas una fiesta divertida diferente en Fortnite, echa un vistazo a esta tarjeta creativa inspirada en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios