PlayStation ES

Lanzamiento del nuevo tráiler de PSVR2, detalles sobre algunas funciones

Lanzamiento del nuevo tráiler de PSVR2, detalles sobre algunas funciones

(pocket-lint) – Sony lanzó un nuevo tráiler de sus próximos auriculares de realidad virtual, PlayStation VR2, que muestra cómo se pueden usar algunas características nuevas e innovadoras en el juego.

El tráiler, que puedes ver arriba, se titula «Siente un nuevo real» y está dividido en secciones cortas que muestran varias características. La mayoría, si no todos, ya se han anunciado, pero estamos obteniendo una representación visual de lo que potencialmente pueden ofrecer.

Comenzaremos señalando imágenes 4K HDR, divididas en 2000 x 2040 píxeles para cada ojo. También se muestra la función de seguimiento ocular, donde las armas se pueden seleccionar en una rueda con solo mirarlas.

Video del día de Pocket Lint

El renderizado foved va de la mano con el seguimiento ocular porque puede garantizar que las partes de la pantalla que está mirando directamente se rendericen con una resolución más alta que las partes que no ve. Esto permite que los recursos de la PS5 se centren en áreas específicas para mejorar su detalle y nitidez. Y lo mejor es que no debería importarte.

La vista de 110 grados sería excelente para los juegos que requieren más posibilidades visuales, mientras que el hardware también ofrece algunas características sofisticadas.

El reconocimiento del toque de los dedos agrega una experiencia más táctil, al igual que la activación adaptativa y la retroalimentación háptica del controlador Sense.

Curiosamente, el auricular en sí tiene retroalimentación integrada en la banda, lo que le permite sentir los objetos que se acercan a su cabeza, por ejemplo.

Finalmente, Tempest 3D Audio de Sony te ofrece una mejor experiencia envolvente virtual para el nuevo modelo de PSVR.

La única noticia triste que ha surgido recientemente es que PSVR2 no será compatible con sus juegos predecesores, lo que es una gran pena para quienes han recopilado algunos de ellos a lo largo de los años.

Sony PlayStation VR2 estará disponible a partir de principios de 2023. Puede leer sobre esto en nuestro resumen detallado: Sony PlayStation VR2 para PS5: especificaciones, rumores y lo que sabemos sobre PSVR2 hasta ahora.

Escrito por Rick Henderson.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios