Nintendo ES

Lamentable publicación de Nintendo tras la polémica racista de Vinicius Jr.

vinicius jr Ha estado en los titulares desde la semana pasada. Estalló la siguiente gran controversia El periodista español Pedro Bravo se expresó «racista». En el programa de televisión El Chiringueto junto al madridista.

Se habló mucho de esto en España. La forma extraordinaria de celebrar a Viniciussu baile frente a los fanáticos opuestos ha sido visto como algo provocativo e infantil y ha llevado al discurso del odio. Discute sobre si realmente debería celebrar.

Una de esas personas es Pedro Bravo, que es un invitado habitual en el popular programa español El Chiringueto. Es un programa que habla de todo lo relacionado con el fútbol de una manera desenfadada. Mientras se discutía el tema de la Fiesta de Vinicius, El periodista español compartió su fuerte opinión sobre el tema, pero fue imprudente en su elección de mundo en el fragor del debate.

“Puedes celebrar, pero no hagas el mono”, dijo, lo que se traduce como «Puedes divertirte, pero no hagas un mono». En español, la expresión a. es La expresión figurativa no pretende ser tonta, pero dado el contexto, muchas personas han acusado a Bravo de ser racista.Dado que el jugador discutido es negro y ha tenido que lidiar con el racismo antes, Muchos calificaron los comentarios del periodista como profundamente racistas e inexactos.

Vinicás respondió en las redes sociales, condenando los comentarios y expresando su consternación por el racismo en la sociedad española. Dirigiéndose a Bravo, sus comentarios provocaron un debate salvaje en los medios españoles sobre quién tenía razón y si los comentarios de Bravo tenían motivaciones raciales.

¿La publicación de Nintendo fue racista?

Nintendo lanzó recientemente un video que dejó a la gente sin palabras después de los eventos de la semana pasada. El video mostraba a un mono bailando y celebrando después de ganar un partido de fútbol virtual En el juego de fútbol Fighting League de Nintendo Súper Mario Strikerse lee en el pie de foto del video publicado en Twitter. «Haz el mono» que significa «monkey do». En otras palabras, Nintendo animó a los jugadores a tener una celebración loca después de marcar un gol en el juego.

Después de los hechos de la semana pasada El momento no fue el ideal, y la gente no está segura de si se trató de una especie de muestra inusual de apoyo a Vinicius. Las imágenes de monos bailando también han hecho que la gente se pregunte si la publicación contenía connotaciones racistas. Cuando una cosa es cierta, sorprende completamente a la gente.

«Esto no puede ser cierto», dijo un usuario de Twitter. «¿Realmente no tienes nada mejor?» hizo otro comentario.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios