Juegos PC

La precarga beta de Modern Warfare 2 no funciona para algunos jugadores de Call of Duty

La precarga beta de Modern Warfare 2 no funciona para algunos jugadores de Call of Duty

La precarga beta de Modern Warfare 2 está causando problemas para algunos jugadores de Call of Duty que intentan instalar Activision e Infinity Ward FPS a través de Battlenet y Steam, ya que la versión beta para PC comienza hoy, 22 de septiembre.

La versión beta de Modern Warfare 2 ha estado disponible para los usuarios de Playstation desde el 16 de septiembre, pero se expandirá a los jugadores de PC y Xbox que hayan reservado el juego el 22 de septiembre a las 10:00 a. m. PST. Si bien no se ha anunciado el tamaño exacto de la versión beta para PC, es de 25 GB en PS5 y 35 GB en PS4, por lo que es probable que tenga un peso similar en Battlenet y Steam. La precarga de la versión beta estuvo disponible el 20 de septiembre, pero algunos fanáticos de Call of Duty han señalado que, a pesar de la compra anticipada, Modern Warfare 2 no está disponible para la carga anticipada en Battlenet o Steam.

Un fanático de CoD escribe: «Compré por adelantado MW2 anoche para poder precargar la versión beta». Cuando voy a la página de MW2 en la tienda y trato de comprarlo nuevamente, dice que ya lo tengo, aparece en mi cuenta y en mis transacciones recientes a través de mi banco, envié un boleto, pero dijeron que el juego realmente intentó instalarlo Pero Como probablemente sepa, la versión beta de PC comienza el jueves.

«Tengo el mismo problema que el anterior», informa otro jugador. «El juego no aparece en mi biblioteca a pesar de que dice que lo mantendré en la página de la tienda. Abrí un ticket de soporte y me dijeron que contactara a Activision para decir que mi ‘código’ funcionará mañana.

Otros jugadores han sugerido una serie de posibles soluciones, incluida la desinstalación y reinstalación de Battlenet Launcher, o hacer clic en el signo más en la parte superior de la barra de juego de Battlenet para agregar Modern Warfare 2 a «Favoritos», que en algunos casos dice «Favorito». puede otorgar acceso. Opción de precarga. Sin embargo, no parece funcionar en todos los casos. «Ni siquiera tengo la opción de agregarlo a favoritos», responde un jugador. «No aparece en Mis juegos. No es una opción en favoritos, pero muestra que ya lo tengo cuando intento comprarlo.

Los usuarios que compraron Modern Warfare 2 en Steam también reportan un problema similar. «Lo mismo aquí», escribe uno, respondiendo a las preocupaciones de otros jugadores de que no pudo precargar. «Curiosamente, puedo ver la página de Steam y si realmente hago un pedido por adelantado allí. Pensé que no sería un problema.”

PCGamesN se ha puesto en contacto con Activision Blizzard con respecto a este problema y actualizará esta historia con cualquier información.

Si está emocionado de saltar a la versión beta de Modern Warfare 2 usted mismo, asegúrese de consultar nuestra guía del nuevo sistema Gunsmith. Debe consultar los requisitos completos del sistema de Modern Warfare 2 u obtener la mejor carga de Modern Warfare 2 M4 para derrotar a estos asesinos.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios