Nintendo ES

La gente llama al nuevo juego de música Trombone Champs el ‘mejor juego de la historia’

La gente llama al nuevo juego de música Trombone Champs el ‘mejor juego de la historia’

Cualquier otro juego en el mundo podría ir directo a la papelera porque nunca se compara con la gloria de la música. Maestro de la trompeta.

Si alguna vez has soñado con convertirte en trombonista en la vida real (no mientas, todos lo hemos hecho), entonces acaba de aparecer el videojuego perfecto para ti.

Holy Wow Studios fue lanzado recientemente Maestro de la trompetaUna impresionante obra maestra que te pone en el lugar de un maestro de la música mientras tú y tu fiel trombón golpean a la perfección algunas de las mejores canciones de todos los tiempos.

A primera vista, puede parecer algo que hayas visto durante el ascenso de Nintendo Wii, especialmente porque tu personaje en pantalla se parece mucho a Mi, pero en realidad es un juego de PC.

También es muy fácil de jugar, simplemente mueves el mouse hacia arriba y hacia abajo en la pantalla tratando de alinearlo con todos los pequeños íconos que aparecen en tu camino.

Arréglalo y tu pequeño avatar se ganará felizmente sus corazones mientras se mueven por la pantalla y tocan su trombón con más entusiasmo que nunca.

Hazlo mal y aún así te divertirás riéndote de lo mucho que estás arruinando una canción clásica con tu tiempo libre.

Las reacciones iniciales al juego han sido abrumadoramente positivas, y muchos jugadores han dejado críticas positivas. Maestro de la trompeta Y simplemente felicitándolo por ser tan divertido.

Los jugadores se entusiasman con lo divertido que es Maestro de la trompeta Es decir, junto con la publicación de videos de sus mejores esfuerzos para abordar las canciones del juego.

Una persona dijo que era «el mejor juego de la historia», mientras que otra lo aclamó como «God Tear completamente fuera de este mundo» y una tercera declaró que «todo el mundo necesita jugar». Maestro de la trompeta,

Las personas que no han jugado el juego descubren que otros lo disfrutan y lo disfrutan, al igual que una persona que dijo que fracasó. Maestro de la trompeta madriguera de conejo», lo que la había hecho «sollozar en voz alta y reírse de esa mierda durante más de una hora».

Resulta que hacer sonar una trompeta sobre música clásica mientras una pequeña persona animada pavonea el instrumento a la perfección es inherentemente divertido.

Uno de los aspectos más maravillosos del juego es que el fracaso es tan divertido como el éxito, especialmente para aquellos que te ven jugar.

Mucha diversión Masterizando (o arruinando completamente) más de 20 canciones Maestro de la trompeta,

jugadores esperanzados Maestro de la trompeta Es posible que algún día tenga que esperar un poco para las consolas, ya que los desarrolladores dijeron que un puerto del juego es «posible pero no está planeado actualmente».

Maestro de la trompeta Disponible ahora en Steam y jugable en PC y Steam Deck. Actualmente se está investigando una versión para Mac.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios