Juegos PC

Jugar PC durante seis años: ese fue nuestro primer juego de computadora, parte 1 – Game News 24

Jugar PC durante seis años: ese fue nuestro primer juego de computadora, parte 1 – Game News 24

Hasta ahora soy un editor informático de 35 años aquí. Así que mis primeras experiencias con los juegos de PC probablemente sean un poco más antiguas que las de mis otros hijos. Recuerdo haber jugado los juegos integrados Solitario, Corazones, Tetris y Buscaminas en la computadora de mi papá muchas veces. Desafortunadamente, el Pac-Man moderno probablemente cayó en la trampa.

No hay maniquí en el juego de diciembre, que consiste en derrotar a cuatro fantasmas en un laberinto. Pero realmente no puedo decir mucho sobre el Wolverine amarillo, pero vio la luz del día en la sala de juegos en 1980. Eso es lo que jugué con un título en mis primeros años de juego. Por lo que sabemos, he decidido mudarme a otro lugar que ya disfruto y juego mucho en esta época del año y en lo que respecta a los videojuegos en la actualidad. Hablábamos ahora de la primera aventura de la mundialmente famosa arqueóloga Lara Croft: Tomb Raider. Lea nuestra primera parte sobre los entusiastas de los deportes que inspiraron a Tony y Chris cuando eran jóvenes.

por Michael Grunwald

Treinta años de juegos de PC fueron nuestros primeros juegos, parte 1 (3) Fuente: Square Enix En realidad, no era legal que estuviera jugando a Tomb Raider cuando se lanzó. Recuerdo bien que mis padres no querían que jugara con el tirador o con la señora que gime.

Después de todo, todo lo que puedo decir es el título de 1996. Cuando tienes nueve años, Tomb Raider puede ser bastante difícil. Incluso unos años después, no me atrevía a seguir jugando la secuela por mi cuenta. Hay una variedad de segmentos de terror en la serie y no son particularmente perfectos para los niños.

En ese momento acudí a buenos amigos para jugar con ellos la primera parte de la serie de aventuras. No fue amor a primera vista, pero al final del tercer grado, Tomb Raider tenía el control total sobre mí.

El tercer capítulo del juego fue muy difícil después de su finalización cuando daba un poco de miedo en las áreas de cuevas abandonadas. Finalmente, el Valle Perdido dio a los héroes de toda la juventud: ¡dinosaurios!

No eres bueno disparando a criaturas primitivas, yo era un gran fanático de los dinosaurios, pero habría sido contraproducente durante el juego. La ingenua leyenda local está a la vuelta de la esquina según Yerox. Tyrannosaurus Rex llega a la esquina derecha del puente.

Chico, jugué mucho ese segmento y tengo que admitir que Lara nunca vino.

Por supuesto, toda la aventura presenta muchos niveles memorables como el Coliseo, la Cisterna y la Atlántida. Es en parte un recuerdo que me ha mantenido activo. También disfruté jugando la trilogía de reinicio aclamada por la crítica y me gustó el cambio hacia una Lara Croft más humana.

Un reinicio era imprescindible y espero con ansias algunos juegos más relacionados con Archaeologist en el futuro. La primera experiencia de videojuegos nos trae mucha diversión. Al menos a mí, todavía me gusta jugar aventuras llenas de acción con personajes fuertes y una gran historia. ¡Y, por supuesto, los dinosaurios no destructivos también deben irse!

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios