Juegos de palabras

Juego Waffle Wordle 🧇 ¡Mueve letras para GANAR!

Juego Waffle Wordle 🧇 ¡Mueve letras para GANAR!

Que es Juego Waffle Wordle? Waffle es un juego basado en palabras del famoso juego de palabras, pero esta vez tiene como objetivo clasificar las letras en las palabras correctas. Es un gran juego, también conocido como Waffle Wardle. Aprende cómo configurar waffles, cómo descargarlos y por qué juegas a Waffle Online. En este juego necesitas resolver la cuadrícula con las letras correctas. A diferencia de Wordle, a las personas a las que les gustan los crucigramas les encantará este juego en línea.

Waffle Wordle es difícil al principio, pero una vez que domines el juego, te encantará. Consiste en adivinar la cuadrícula. Resolviendo este misterio, el juego de gofres te da la oportunidad de compartirlo en las redes sociales. Compártelo con tus amigos!

¿Qué saber del juego de palabras Waffle?

Es un pasatiempo sencillo que se ha vuelto viral, gracias a su sencillez y al hecho de que solo intenta una vez al día completar el desafío. Juego de gofres en línea es un juego de adivinanzas de palabras completamente gratuito y no necesitas descargar ni instalar nada. Cambia la posición de los caracteres horizontal y verticalmente en la palabra correcta. Arrastra el texto a cualquier parte del tablero. El color del texto cambia para indicar si está en la posición correcta. El número de movimientos a la izquierda se muestra en la parte inferior del tablero.

como jugar gofres

Waffle no permite a los jugadores volver a jugar un nuevo juego después de terminar el juego del día en el modo diario. Si quieres jugar infinito Juego de palabras de gofreste explicamos cómo hacerlo si continúas leyendo.

El propósito de Waffle es resolver una variante del crucigrama diario. El juego ofrece una modo de rompecabezas diario con la misma solución para todos, lo que nos parece una idea fantástica ya que te hará pensar muy bien tus movimientos para no perder la partida

¿Cómo se juega al Juego Waffle Wordle?

En este juego debes resolver el Juego Waffle Wordle en 15 movimientos o menos. Reorganiza las letras en las palabras correctas, horizontal y verticalmente. Arrastra las letras a cualquier parte del tablero. Las letras cambiarán de color para mostrar si están en la posición correcta. El número de movimientos restantes se muestra debajo del tablero.

El color de cada mosaico representa su relación con la fila final de la cuadrícula:

  • La letra verde coincide exactamente con la fila final.
  • La letra amarilla está en la fila final, pero en una columna diferente.
  • La letra gris está ausente de la fila final.
  • Para letras repetidas, solo se coloreará el número apropiado de mosaicos, en orden de coincidencias exactas y luego de izquierda a derecha.

NOTA: Cada Juego de palabras WAFFLE Se puede resolver en 10 movimientos. Obtendrás una estrella por cada movimiento que te quede una vez que se resuelva el WAFFLE.

⬛⬛⬛⬛⬛
⬛⬜⬛⬜⬛
⬛⬛⬛⬛⬛
⬛⬜⬛⬜⬛
⬛⬛⬛⬛⬛

Configuración

Hay 2 opciones disponibles:

  • Modo oscuro: para poner el juego en modo oscuro.
  • Alto contraste: Para poner colores de alto contraste.
configuración de gofres

▶️ Juega al Juego Waffle Wordle

El Juego Waffle Wordle es muy simple. Completa la cuadrícula con las letras correctas. Seleccione su modo de juego ilimitado o modo diario e intente resolver la respuesta Waffle hoy.

Si quieres jugar, puedes hacer clic aquí para jugar en línea gratis. Todos los días, un waffle nuevo.

Juego Waffle Wordle

Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes)

¿Qué es el juego de palabras Waffle?

Waffle wordle es un juego de palabras en el que los jugadores tienen 15 movimientos para reorganizar las letras en las palabras correctas. Se puede jugar una vez al día, y cuando completas el juego, puedes compartir tus estadísticas.

¿Cómo jugar al juego de palabras Waffle?

como jugar gofres

Debes resolver el WAFFLE en 15 movimientos o menos. Debe reorganizar las letras en las palabras correctas, horizontal y verticalmente. Arrastra las letras a cualquier parte del tablero. Las letras cambiarán de color para mostrar si están en la posición correcta. El número de movimientos restantes se muestra debajo del tablero.

¿Cuál es el nombre de mover letras como wordle?

Waffle game es un juego similar a Wordle pero en el que debes completar la cuadrícula con las letras correctas como un crucigrama. Puedes ver una guía en como jugar gofres para más detalles, con reglas, dónde jugar gratis y cómo compartir los resultados de Waffle. Las letras cambiarán de color para mostrar si están en la posición correcta. Arrastra las letras a cualquier parte del tablero y resuelve el WAFFLE en 15 movimientos o menos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios