PlayStation ES

Infinity Ward describe los cambios beta de Modern Warfare 2 para el segundo fin de semana

Infinity Ward describe los cambios beta de Modern Warfare 2 para el segundo fin de semana

primer fin de semana de guerra moderna 2 La versión beta ha finalizado y los jugadores de PlayStation obtienen su primer acceso a los mapas y modos de juego que ofrece el título. fin de semana dos guerra moderna 2 La versión beta se está preparando para lanzar, agregar el reproductor de PC y traerá algunos cambios significativos.

Quizás una de las características más llamativas del Beta fue el sonido de pasos agudos. Se ha vuelto casi imposible moverse sigilosamente. Los enemigos pueden escucharte fácilmente desde las superficies y a grandes distancias. Como resultado, Infinity Ward está reduciendo el alcance de Footstep Audio para el segundo fin de semana beta. Además, debes saber que los movimientos amistosos son diferentes de los movimientos enemigos.

Cuando los jugadores jugaron la versión beta por primera vez, rápidamente se dieron cuenta de que no había cancelación de diapositivas. Es un mecánico del pasado. obligaciones título, incluido zona de guerra, Así que los fanáticos no tardaron mucho en encontrar una solución. Los desarrolladores dicen que son conscientes de esto y todavía están buscando una forma de solucionarlo.

En aquel entonces, el sistema de beneficios renovado ha demostrado ser bastante divisivo hasta ahora. Las ventajas finales se han reequilibrado para que sean más fuertes durante el segundo fin de semana de la versión beta.

algunas cosas nunca pueden cambiar guerra moderna 2

Otro tema candente de discusión fue Dead Silence. Aunque a muchos jugadores les gustaría ver esto como un beneficio en lugar de una mejora de campo, Infinity Ward lo ha descontinuado. La razón para mantener Dead Silence como Field Upgrade es que reconoce que “es importante para la salud deportiva que los corredores no puedan moverse a altas velocidades sin sufrir consecuencias. El movimiento Dead Silence como mejora de campo logra un equilibrio entre la independencia y la previsibilidad de la guerra.

Además, los desarrolladores han explicado sus razones para alejarse del minimapa clásico. Guerra moderna 2. Por el momento, los puntos rojos en el minimapa no son visibles a menos que se active un UAV. Esto se hizo para que los jugadores pudieran averiguar de dónde vino el tiro sin penalizar a otros jugadores por disparar. Se nos dice que Infinity Ward todavía está recopilando comentarios de los jugadores sobre el juego con el minimapa, así que nunca digas nunca con este mapa.

último gran cambio en guerra moderna 2 La versión beta, que ingresa a su segundo fin de semana, mejora la visibilidad mientras se está bajo fuego. Los jugadores deben esperar cambios como la reducción de la opacidad del humo y una mejor visibilidad del fogonazo para mejorar el seguimiento.

guerra moderna 2 La beta de acceso anticipado comienza el 22 de septiembre para los jugadores de PC.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios