PlayStation ES

Indies se arriesga y arriesga para crear juegos de PSVR 2 – PlayStation LifeStyle

Indies se arriesga y arriesga para crear juegos de PSVR 2 – PlayStation LifeStyle

Shuhei Yoshida estuvo muy involucrado en el desarrollo del dispositivo PSVR original, específicamente en la promoción del sistema. cabeza a partir de ahora Playstation EspañaEsta vez apoyan a estudios independientes que desarrollan juegos para el futuro Sistema PSVR 2 Y afirma que son más los estudios independientes los que se arriesgan y toman riesgos en el desarrollo de la realidad virtual.

Por qué Indie Studios arriesgaría los juegos de realidad virtual

El PSVR original se lanzó casi al mismo tiempo que Oculus Rift, y ambos aumentaron el interés de los jugadores en los juegos de realidad virtual. Sin embargo, el interés por los juegos de realidad virtual ha disminuido a lo largo de los años, a pesar del lanzamiento de Oculus Quest tres años después. En una charla junto a la chimenea con GamesIndustry.biz, Yoshida explicó cómo algunos estudios independientes continúan trabajando en juegos de realidad virtual mientras el mercado aún es pequeño, incluidos los que lanzan juegos como Freaked y Moss Book II en PSVR.

El mercado de la realidad virtual ahora está de nuevo en alza debido al interés en los próximos auriculares Meta Quest 2 y PSVR 2. Yoshida ahora cree que son estos estudios independientes los que han reunido el conocimiento y la experiencia de tecnologías anteriores que están «esperando para hacer juegos de realidad virtual desde el auge anterior a la realidad virtual» y quieren aprovechar estas oportunidades para hacer que los juegos de PSVR 2 lo coloquen en una posición ideal para esto. Y agregó: “Hay grandes juegos como Horizon: Call of the Mountain o Resident Evil Village. Sí, son maravillosos, pero creo que son los independientes los que realmente se están arriesgando porque quieren hacer juegos en realidad virtual. «

Yoshida reiteró que PSVR 2 realmente es una experiencia de próxima generación en comparación con PSVR, algo que PlayStation quería mostrar en su nuevo tráiler. A pesar de esto, aún se desconoce la cuestión candente del precio de los auriculares.

En otras noticias, Ubisoft escribe y actualiza Splinter Cell para una audiencia moderna. En otros lugares, el énfasis renovado de Playstation en los juegos independientes fue encabezado por Jim Ryan.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios