PlayStation ES

Genshin Impact Update 3.1: Personajes, áreas desérticas y todo lo que necesitas saber

Se acerca otra gran actualización para Genshin Impact. A pesar de la gran expansión reciente del juego, esta es otra actualización de tamaño impresionante, con todo, desde nuevos personajes hasta un fenómeno completamente nuevo, y mucho para que los jugadores exploren.

Genshin Impact es uno de los mejores juegos de PS5 disponibles y, gracias a la compatibilidad de guardado cruzado entre PlayStation, PC y dispositivos móviles, es ideal para cualquiera que disfrute jugando grandes juegos de rol de Android. Esto es lo que necesita saber sobre Genshine Impact Update 3.1.

Genshin Impact 3.1: Sumeru se extiende por el desierto

(Crédito de la imagen: Mihoyo)

Genshin Impact Update 3.1 amplía el área recientemente introducida de Sumeru que se agregó en Genshin Impact Update 3.0. En el vasto desierto, los jugadores esperan una variedad de nuevos desafíos y tesoros para coleccionar. Los jugadores también pueden continuar la búsqueda misteriosa de Sumeru, que continúa en esta actualización cuando aparecen Fatui Harbingers, Il Dottore y Scaramochee. Puede ver el avance de Genshin Impact Update 3.1 a continuación:

En el desierto, los jugadores encontrarán la tumba del rey Desharet, que guarda secretos subterráneos. Las recompensas por descubrir esta enorme tumba son grandiosas, pero también lo son las amenazas a la seguridad, incluidos los enemigos robóticos dirigidos por los algoritmos de matriz semi-intergente de Warden Network. Mientras tanto, habrá un nuevo jefe en el área de la selva tropical llamado Aonblight Drake.

El desierto también esconde el pueblo de Aru, que ha sido descrito como el mayor asentamiento encontrado entre los escombros. Aaru Village es una fuente de conocimiento para los visitantes, ya que es el hogar de muchos eruditos de otras tierras.

En todo el desierto, los jugadores encontrarán una variedad de nuevas criaturas para sobrevivir en el duro entorno, incluidos Desert Fox, Quicksand Unagi, Red Vulture, Scarab, Scorpion y Sumpter Beast.

Genshin Impact 3.1: Venlefest trae nueva diversión a la temporada

(Crédito de la imagen: Mihoyo)

En cuanto a la Ciudad de la Luna, los jugadores pueden participar en el Festival de la Vendimia, un evento anual que celebra la elaboración y degustación de vino mientras la gente de la región de Anemo Archons busca reconocimiento por sus vinos. Esta ocasión especial trae a los jugadores cuatro minijuegos únicos para probar, en los que un jugador debe administrar el negocio.

Por supuesto, los jugadores pueden ganar Festive Fever al participar en el evento especial, que se puede canjear por recompensas que incluyen una variedad de materiales de refinación y el arma de cuatro estrellas, Missile Windspear.

Además de probar uno de los vinos de la región, hay eventos Wind Chaser y Star-Seeker’s Sojourn que ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar algunos premios especiales mientras navegan por las corrientes de viento y ven y ayudan a una niña en el Future Stars, respectivamente, puede con la búsqueda.

Vuelve el evento de inicio de sesión diario, por lo que los jugadores observadores que inician sesión regularmente pueden reclamar algunas bonificaciones, incluidos 10 destinos entrelazados.

Cualquiera que juegue debe asegurarse de consultar sus noticias, ya que hay una gran cantidad de premios que incluyen 1,600 Primogames, 4 Fragile Resins y dos Gadgets únicos, Cloud Retainers Damascus Device y Jumpy Dumpty Party Popper.

Genshin Impact 3.1: mejoras técnicas y funciones avanzadas

(Crédito de la imagen: Mihoyo)

Los desarrolladores de MiHoYo han creado una nueva función en forma de distorsión dinámica del terreno. Esto significa que a medida que el jugador y las diversas criaturas del desierto se mueven por la arena, se acumulan y se hunden de formas más realistas, en lugar de mostrar simples huellas.

Las reformas no se detuvieron ahí. Si bien Genshin Impact ya es compatible con la retroalimentación háptica PS5 DualSense y los disparadores adaptativos, la función se mejora aún más con nuevas vibraciones que se activan cuando los jugadores usan Elemental Burst. También hay «una sorpresa más», aunque los desarrolladores no han dado pistas sobre cuál podría ser.

Genshin Impact 3.1: tres nuevos personajes para coleccionar

(Crédito de la imagen: Android Central / miHoYo)

La lista de personajes de Genshin Impact continúa creciendo. Las actualizaciones suelen añadir al menos un nuevo personaje. Si bien se agregaron tres personajes en Genshine Impact Update 3.0, obtendremos tres más con el lanzamiento de Genshine Impact Update 3.1. Aquí están todos los asistentes a la fiesta:

  • Candace: Candace es descendiente del rey Desharet y trabaja para proteger el pueblo de Aaru. Como usuaria de Hydro Polyeum, también puede usar su escudo para absorber el daño entrante, mientras que su condición de habitante del desierto se refleja en cómo reduce el consumo de energía de tu grupo.
  • Chino: Como usuario de Electro Polium, Sino trabaja para difundir la justicia y está bien versado en asuntos científicos. Dado que inflige daño, también es inmune al daño eléctrico. También es conocido por sus bromas terribles y es fanático de Genius Invocación, un juego de cartas que llegará en la Actualización 3.3.
  • Azul: Una bailarina de cinco estrellas, el manejo de la espada y el poder del agua de Nilou se ven realzados por sus habilidades de baile. Si tu grupo consiste solo en personajes Dendro e Hydro, las habilidades le permitirán infligir daño o mejorar a sus aliados mientras fomentan la experimentación.

Sino y Candace Genshin estarán disponibles como Event Wishes en la primera parte de Impact Update 3.1, así como repeticiones para Venti. Nilou estará disponible en la segunda mitad de la actualización y se ha emparejado con una repetición para Albedo.

Fecha de lanzamiento de Genshine Impact 3.1

(Crédito de la imagen: Mihoyo)

Normalmente, las nuevas actualizaciones de Genshin Impact se lanzan cada 42 días como un reloj. Con la expansión masiva de Genshin Impact Update 3.0 que se lanzará el 24 de agosto de 2022, veremos la Actualización 3.1 a principios de octubre si los desarrolladores cumplen con el cronograma habitual de 42 días.

En cambio, en realidad estamos viendo una excepción bastante grande a la regla, por lo que la actualización 3.1 de Genshin Impact llegará un poco antes, el 28 de septiembre de 2022.

El mantenimiento del servidor generalmente comienza a las 6:00 a. m. hora estándar de China (6:00 a. m. ET / 3:00 p. m. PT) para comenzar a implementar nuevas actualizaciones y resultará en algunas horas de inactividad. Los jugadores suelen recibir una compensación de 60 juegos principales por cada hora que los servidores están caídos, lo que provoca algunos problemas imprevistos y trabajos de mantenimiento adicionales, en cuyo caso habría una compensación adicional.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios