Juegos PC

Exclusivo Magic: The Gathering presenta Infinity Card: Ceremonia de apertura

Infinity (se abre en una pestaña nueva) El próximo Un-Set, una colección de cartas inusuales y desequilibradas diseñadas para juegos no competitivos, llega a Magic: The Gathering. Se centra en una versión retro de ciencia ficción de carnavales y circos llamada Myra the Magnificent Intergalactic Astrotorium of Fun, un parque de atracciones itinerante formado por naves espaciales interconectadas.

Los Un-sets tradicionalmente contienen cartas que rompen o rompen las reglas normales de la magia y el juego limpio, o rompen la cuarta pared para que los jugadores interactúen. El primer juego, Unglude de 1998, presentaba una carta llamada Prismatic Wardrobe que podía destruir cualquier otra carta siempre que no coincidiera con el color de la ropa que llevaba su controlador. Unglue también nos dio I’m Rubber, You’re Glue, que te permite reenfocar un hechizo o habilidad, a expensas del lenguaje de rimas.

Infinity PC revela el mapa del jugador, ceremonia de aperturaNo tan extraño o probable que te golpee en la cara.

(Crédito de la imagen: Magos de la costa)

Una hechicería roja de seis manás, la Ceremonia de apertura te da un maná de cada color, incluido el incoloro, y luego te permite abrir un paquete de refuerzo de nuevas cartas de hechizo para lanzar tantas veces como quieras hasta el final del turno actual. Infinity fue diseñado pensando en Draft (aunque es el primer Un-set disponible en Collector Booster que es 100% cartas de papel), por lo que es justo asumir que tendrás un There Will Be cerrado cuando juegues un paquete de refuerzo. , ¡Espero que dibujes algo genial!

Me encantan los trucos como este en un nivel meta. Hay varios mapas existentes que ya te permiten elegir un mapa para jugar fuera del juego, p. B. diferentes hechizos de deseo, pero me gusta especialmente cortar de última hora (se abre en una pestaña nueva). Esta tarjeta de promoción navideña con tema navideño te permite pedirle un regalo a un oponente, al que puede responder «sí» y darse una tarjeta que no tienes en la mano en este juego, o decir «no». y te permite tomar el control de uno de sus permanentes. El rey de esta basura no es una carta mágica, es una carta de infracción de derechos de autor para On The Edge. Ya es un juego extremadamente extraño sobre teorías de conspiración que luchan por el control de la realidad, la infracción de derechos de autor le ha costado los primeros tres números que aparecen en él al permitirle jugar una carta de un juego completamente diferente. , ataque y defensa.

Una de las otras cartas extrañas de Infinity que ha aparecido hasta ahora (se abre en una nueva pestaña) es Killer Cosplay, que te permite transformar una criatura en una copia de otra criatura por el mismo costo. ningún Criaturas con el mismo precio, así que espero que tengas buena memoria o que tu oponente esté contento con las estadísticas que buscas en Google a mitad del juego.

Claramente, hay muchos mapas en Infinity que implican tirar dados (que Adventures in the Forgotten Realms hace un gran uso), así como otro mapa, The Space Family Goblinson 1, que representa a un duende de vacaciones. /1 La criatura obtiene +1/+1 si tiras y pisoteas cada ronda en la que tiras tres o más dados.

El set también incluye un nuevo tipo de criaturas para robots, así como los payasos robot del parque de atracciones. El mapa de conjunto compilado combina la cantidad de robots que controlas para crear una potencia igual a la cantidad de robots que controlas y te permite crear un robot payaso blanco a escala 1:1 en cualquier momento, que tiene una criatura artefacto en alguna parte de su obra de arte.

Así que sí, es un conjunto tonto. El equipo creativo de Infinity incluye al escritor de comedia Sean ‘SeanBaby (se abre en una pestaña nueva)’ Reilly y Kathleen de Vere, Cameron Lauder y Graham Stark de Loading Readyrun, la comedia mágica de Internet Friday Nights (se abre en una nueva). hacia). Pestaña). El lanzamiento de Infinity estaba originalmente programado para el 1 de abril, pero se pospuso gracias a COVID (se abre en una pestaña nueva). Ahora se estrenará en la fecha menos humorística, el 7 de octubre (opens in new tab).

Imagen 1 de 6

(Crédito de la imagen: Magos de la costa)

(Crédito de la imagen: Magos de la costa)

(Crédito de la imagen: Magos de la costa)

(Crédito de la imagen: Magos de la costa)

(Crédito de la imagen: Magos de la costa)

(Crédito de la imagen: Magos de la costa)

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios