PlayStation ES

El juego de PS5 fracasa tanto que incluso GameStop se deshace de él

El juego de PS5 fracasa tanto que incluso GameStop se deshace de él

Captura de pantalla: juegos Platinum

caída de babiloniaJuego de roles de servicio en vivo kotaku El autor Ethan Gatch ha hecho que el «nuevo peor juego» de PlayStation 5 sea tan inútil que algunos GameStops están regalando copias físicas.

Eso no es solo porque los controles del juego como «Jell-O y Warfare son a menudo un desastre, mientras que todo lo demás pasa de una sensación inacabada a una sensación inacabada», como escribió Ethan, aunque ciertamente eso es parte de ello. . Además, el 13 de septiembre, el editor Square Enix anunció que finalizaría el mantenimiento del juego el 27 de febrero de 2023, poco menos de un año después del lanzamiento del juego, y el minorista ya no vendería copias digitales o físicas del juego. vender.

Después del 27 de febrero, el juego se reiniciará a cero. Todos los datos del juego y la página del jugador de Hanging Gardens se eliminarán del historial. Esta es una noticia terrible para el único jugador simultáneo del juego, pero para todos los demás interesados ​​​​en preservarlo, batallas estancadas y todo, es posible que desee dirigirse a su GameStop local.

aunque no lo es funcionó para todosAlgunas personas en línea dicen que obtuvieron copias gratuitas caída de babilonia Después de preguntar a los empleados. Un usuario de Twitter publicó imágenes del juego etiquetado. “Área destruida” Por lo tanto, no es imposible que, en lugar de tener este juego destrozado en la papelera, algunos empleados de GameStop vivan sus vidas del calor de sus manos sucias.

G/O Media puede recibir una comisión

$10 o más

Paquete humilde – Paquete Starlight

Benefíciese de la Fundación Infantil Starlight
Por $ 10 o más, puede ayudar a los niños en el hospital a obtener acceso a los videojuegos, y obtener algunos juegos lindos que incluyen LEGO Star Wars – The Complete Saga.

Sin embargo, no he visto a personas que intenten obtener una copia de ningún minorista que no sea GameStop. caída de babilonia Lo están sacando de los estantes de todas partes, por lo que podría valer la pena echarle un vistazo. (o no, porque es caída de babilonia – ayuda para la verificación de hechos). Le preguntaré a Gamestop más tarde si puedo usar una copia. caída de babilonia Como un plato en mi hora del almuerzo.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios