Juegos PC

El juego de estrategia espacial Paradox Ark Stardeus descontinuado para Steam Early Access

El paradójico juego de estrategia espacial de arco Stardeus espera seguir los pasos de otros sims de colonias como Rimworld, Factorio y Oxygen Not Included como uno de los mejores juegos de simulación para PC cuando llegue a Steam Early Access este octubre. Stardeus es un juego de gestión basado en el espacio creado por el desarrollador lituano Kodo Linija como parte de la nueva iniciativa de publicación independiente de Paradox que te pone en el papel de una IA inmortal que explora un vasto universo de procedimientos.

La nueva iniciativa de publicación Ark de Paradox Interactive tiene como objetivo traer juegos de estudios más pequeños «que capturen el ADN de Paradox», después de sus grandes nombres como Stellaris, Europa Universalis y Cities: Skylines. Stardeus te ve como una nueva IA a cargo de construir y administrar una nave espacial: supervisarás una combinación de robots, drones y trabajadores humanos para administrar la construcción y el mantenimiento de una nave colonial intergaláctica.

Debes construir una serie de máquinas y automatizar tus cadenas de producción para mantener tu nave funcionando de manera eficiente mientras «lidias con cualquier problema que surja de desastres externos o la falta de confiabilidad de los colonos de libre albedrío». narración de historias a través de un generador de historias en el juego», así como soporte completo de modificación y herramientas de personalización.

Stardeus se lanza en Steam Early Access el 12 de octubreActualmente, esto incluye un escenario «Naufragado», el enfoque principal para los recién llegados que incluye el tutorial del juego, así como un escenario «Leaving Earth» que ofrece una configuración de inicio más única y un escenario «Sandbox» que «construye barcos completamente sin restricciones». También hay soporte para modding desde el principio. Kodo Lineija dice que espera que el acceso anticipado sea «2-3 años o más».

Puedes ver el tráiler de Stardeus Early Access a continuación:

Puedes seguir el desarrollo del juego en vivo en el canal Twitch de los desarrolladores, donde muestran parte de su trabajo en el juego durante la transmisión en vivo.

En otras noticias de Paradox, el paquete Stellaris Toxoids presenta una nueva facción Venomous en uno de los mejores juegos espaciales para PC, mientras que el DLC Europa Universalis 4 centrado en Lions of the North Baltic Sea trae contenido nuevo para la mejor gran estrategia de los juegos. puede jugar ahora.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios