PlayStation ES

El jefe de PlayStation dice que los desarrolladores independientes solo están esperando VR 2: ¿qué esperar?

El jefe de PlayStation dice que los desarrolladores independientes solo están esperando VR 2: ¿qué esperar?

Urian B, Tech Times 21 de septiembre de 2022 a las 22:09

El jefe de PlayStation dice que los desarrolladores independientes están entusiasmados con el lanzamiento de VR 2 y que los juegos independientes podrían ser los primeros en aventurarse en un territorio desconocido. Boss anticipa que se lanzarán varios juegos internos cuando se lance VR 2.

El jefe de PlayStation espera que los juegos independientes den un gran paso cuando se lance PSVR 2

Cuando se lanza una nueva consola, la mayoría de los principales desarrolladores no lanzan inmediatamente títulos AAA. En cambio, la mayoría de los juegos disponibles son compatibles con versiones anteriores o de desarrolladores independientes que planean ofrecer algo nuevo.

El jefe de PlayStation espera que ese sea el caso cuando se lance oficialmente PSVR 2. Según la historia de Game Pur, al cierre de esta edición ya hay mucha discusión técnica sobre PlayStation VR 2.

Shuhei Yoshida comparte su creencia en Indie Games Live

Dejando de lado el seguimiento ocular, 4K HDR, la retroalimentación de los auriculares y otras especificaciones, lo que realmente importa es qué títulos exclusivos están disponibles para que jueguen los fanáticos. El jefe de PlayStation, Shuhei Yoshida, cree que habrá una ola de juegos independientes de realidad virtual cuando salga el nuevo PSVR 2.

Yoshida lidera la Iniciativa de Desarrolladores Independientes de PlayStation y apareció recientemente en la cumbre anual GI Live de GI.biz. Durante su actuación, dijo que se mantuvo firme, especialmente en lo que respecta a la escena independiente.

Se espera que otros títulos populares lleguen a PlayStation VR 2

El jefe de PlayStation señaló que se incluirán grandes títulos como Horizon: Call of the Mountain y Resident Evil Village. Sin embargo, al final del día, habrá otros juegos independientes dispuestos a correr el riesgo de desarrollar títulos para VR.

Según Yoshida, los desarrolladores independientes han estado esperando el auge de la realidad virtual durante mucho tiempo. Esto les da una nueva plataforma en la que competir con la exclusividad del deporte que tienen para ofrecer.

Lea también: El sitio de archivo de Nintendo carga el informe de la compañía Nintendo de 1996 repleto de diseño de juego nostálgico y contenido nunca antes visto

Ya se esperan algunos títulos independientes como «No Man’s Sky»

Según los informes, el director de la iniciativa de desarrollo independiente de PlayStation se refería a Tetsuya Mizuguchi de «Rez» y «Tetris Effect», ya que el director expresó su interés en desarrollar un juego para la próxima consola PSVR 2 en el pasado.

En el momento de la publicación, No Man’s Sky es uno de los títulos más notables para VR ya prometidos para PSVR 2. Yoshida anunció que la realidad virtual generalmente obtiene muchos productos derivados triple A o contenido adicional. títulos existentes.

El artículo de Game Pur afirma que esto sucedió en el pasado y que los auriculares PSVR originales agregaron varios juegos independientes.

Artículo relacionado: Half-Life 2 VR Mod ahora disponible en Steam, pero hay una trampa

Este artículo es propiedad de Tech Times

escrito por urian b

2022 TECHTIMES.com Todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios