Juegos PC

El informe PUBG de Crafton describe una prohibición permanente de las estafas de G-Coin

Un informe de PUBG publicado por Crafton informa que los jugadores del juego Battle Royale han sido expulsados ​​​​permanentemente después de que una investigación de Steam revelara que habían realizado microtransacciones de manera fraudulenta utilizando la moneda G-Coin del tirador.

Las G-Coins se pueden comprar con dinero real y se pueden usar para comprar una variedad de cosméticos y artículos del juego en PUBG, que incluyen ropa, diseños de armas y calcomanías de vehículos. Si los jugadores compran G-Coin por accidente o si se realizan compras sin su permiso, pueden comunicarse con Krafton, el editor de PUBG, para solicitar el reembolso de esas transacciones. Sin embargo, se informa que algunos jugadores exigen devoluciones de cargo y reembolsos sin realizar la compra, lo que resulta en prohibiciones permanentes en sus cuentas.

«Como recientemente observamos un fuerte aumento en la cantidad de posibles casos de contracargos relacionados con ciertos artículos de PUBG: BATTLEGROUNDS (G-Coin), llevamos a cabo una investigación exhaustiva con Steam y determinamos que las transacciones en el juego eran contracargos comprometidos», dice. en un informe de Crafton. «Como resultado, hemos suspendido permanentemente las cuentas asociadas con estas transacciones fraudulentas».

Crafton alentará a los jugadores que hayan experimentado una prohibición a pesar de no reclamar ninguna transacción fraudulenta a enviar una solicitud de soporte. El editor explica: «Si su cuenta ha recibido restricciones/prohibiciones a pesar de no haber realizado ninguna transacción fraudulenta, envíe un ticket al soporte de PUBG: Battlegrounds y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible», dice el editor.

En otras partes del mundo de PUBG, Battle Royale fue prohibido recientemente por los talibanes por «promover la violencia» y se espera que sea inaccesible en Afganistán durante los próximos 90 días. Además, ha comenzado una nueva colaboración con el fabricante de F1 McLaren, que viene con la última actualización 19.2 con varias animaciones y cambios en el sistema meteorológico.

Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores trucos, consejos y estrategias de PUBG para ayudarlo a asegurar esa codiciada cena de pollo. También puedes probar otros mejores FPS o los mejores juegos multijugador en PC.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios