Nintendo ES

Disney Dreamlight Valley: Cómo obtener semillas de tomate

Disney Dreamlight Valley: Cómo obtener semillas de tomate

Valle de la luz de los sueños de Disney Lleno de actividades para que los jugadores participen. El último título de Gameloft, disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, reúne a los personajes icónicos de Disney en uno. cruz de animalesUn mundo como un mundo lleno de misiones, coleccionables y lindas criaturas para alimentar y entablar amistad.

Una de las mejores actividades que puedes aprovechar valle de luz de ensueño la jardinería es. Puedes cultivar una variedad de semillas y cultivos, muchos de los cuales se usan en recetas que puedes regalar a aldeanos como Mickey, Goofy e incluso Elsa. congeladoSi tiene un jardín exitoso, debe equiparse con todas las semillas y plantas que necesita, incluidas las semillas de tomate.

A diferencia del trigo y la lechuga, las semillas de tomate no están disponibles de inmediato para los jugadores. Valle de la luz de los sueños de Disneyen su lugar, debe desbloquear la ubicación de Dazzling Beach para obtener acceso a estos recursos del jardín.

Una vez que Dazzle Beach esté desbloqueado, querrás guardar algunas estrellas.valle de luz de ensueñoVersión de dinero: y luego ve a la playa y arregla el puesto de Goofy. Estos puestos actúan como mercados en la India. Valle de la luz de los sueños de DisneyLos jugadores pueden comprarles artículos y venderles objetos de valor para aumentar su billetera.

Para desbloquear Tomato Seeds, debes arreglar el Stand de Goofy en Dazzle Beach y actualizarlo al menos una vez. Esto le costará un total de 3.000 estrellas. Después de reparar y actualizar, puede comprar semillas de tomate.

Merlín y Mickey son los dos únicos jugadores legendarios de Disney que pueden ser amigos en Disney Dreamlight Valley. El último título de Gameloft, disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, trae a los icónicos personajes de Disney a un mundo similar al de Animal Crossing lleno de misiones, coleccionables y simpáticas criaturas para alimentar y entablar amistad. piso de juego

Los tomates son útiles en muchos platos, tales como: B. gazpacho, sopa de tomate e incluso la receta de cinco estrellas bouillabaisse, hecha al exprimir camarones, tomates, verduras y otros dos mariscos. A diferencia de los esturiones blancos, que puedes alimentar para hacerte amigo de los zorros, los tomates deben cultivarse. No se encuentran en el mundo como el mineral de hierro y otros recursos explotables.

Dado que los tomates son necesarios para crecer, se recomienda encarecidamente que los jugadores desbloqueen Dazzle Beach y suban de nivel el stand de Goofy lo antes posible.

Los jugadores también deben tener en cuenta que las verduras crecen mucho más rápido en las áreas donde compras sus semillas. Por lo tanto, para obtener el tiempo de cosecha más rápido, considere plantar todos sus tomates en un jardín en Dazzle Beach.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios