Juegos PC

Da igual el PC que tengas, así podrás transferir GTA V sin problemas – Gearys

Rockstar Games existe desde hace muchos años y sigue siendo uno de los títulos más jugados. Sin embargo, si tienes un equipo muy modesto, es posible que tengas miedo de ejecutar el sandbox más popular de la historia en tu PC. No te preocupes, te vamos a contar qué puedes hacer para que puedas recorrer las calles de Los Santos libremente y sin restricciones desde tu humilde PC. así que te diremos gta v como optimizar

Una de las claves de la popularidad de algunos juegos es que no todos tienen una PC con el último procesador o tarjeta gráfica para jugar, y sabemos que hay muchos usuarios con computadoras con especificaciones muy modestas. Además, por la cantidad de contenido que incluye y la libertad que ofrece, sabemos que GTA V es un excelente juego para disfrutar tanto en su campaña como con amigos en su popular modo RPG online. Entonces, le daremos un conjunto de parámetros para que el juego funcione como la seda para usted.

Cómo optimizar GTA V para PC

El juego tiene una herramienta de evaluación comparativa que puede usar para medir si su computadora está lista para ejecutar el juego. Para hacer esto, ve a las opciones gráficas del juego y presiona la tecla tabulador. Esto te permite ver cómo funciona el juego con las opciones gráficas que tienes en ese momento. el único equivalente? El hecho de que tienes que pasar la misión introductoria de atraco a un banco para poder hacer esto.

Si el resultado obtenido no es suficiente, puede reducir la calidad de los gráficos para optimizar GTA V para obtener una velocidad de fotogramas por segundo aceptable.

  • Si es necesario, reduzca el número y la variedad de personas y automóviles en el escenario.
  • Reduzca la calidad de las texturas y las sombras, así como la calidad de la iluminación, los detalles y los reflejos.
  • Apague el filtro anisotrópico o baje su nivel de calidad.
  • Se recomienda jugar a una velocidad constante de 60 FPS. Sin embargo, si su PC no puede hacer esto, empujar el juego más allá de los 30 FPS puede considerarse un sacrificio aceptable. En cualquier caso, prueba a bajar la resolución si es necesario y todo esto no funciona.

Usar archivo de configuración secreto

Cada juego suele tener la posibilidad de añadir nuevas opciones gráficas que van más allá de lo que vemos en el menú de opciones gráficas y que nos pueden dar mayor velocidad o calidad gráfica. Entonces, si lo explicado en la sección anterior no es suficiente para ti, sigue los pasos a continuación para optimizar GTA V.

  1. Para acceder a él, busca la carpeta de instalación del juego. Si no ha cambiado la carpeta de destino ni agregado una nueva, generalmente la encuentra C:\Archivos de programa (x86)\Steam o C: Archivos de programa (x86) Steam
  2. Localice el archivo llamado commonline.txt en la carpeta Grand Theft Auto V, haga clic con el botón derecho en el archivo y duplíquelo.
  3. Haga clic con el botón derecho en Copiar nuevamente, abra con y seleccione Bloc de notas u otro editor de texto. Evite usar Word o un procesador de textos similar. De esta manera puedes modificar el archivo sin dañar el original si quieres que el juego use el archivo para la configuración o simplemente necesitas cambiarle el nombre.
  4. Puede agregar una serie de parámetros adicionales, cada uno en una línea separada, de la siguiente manera:
    • -HDR: Deshabilitar HDR.
    • ,– Desactivar hiperprocesamiento: Reduce la cantidad de núcleos utilizados para transmitir el juego. Use esto si su CPU tiene 4 núcleos sin SMT o Hyperthreading.
    • Adaptador: Si tiene una computadora portátil con gráficos dedicados e integrados, es posible que el juego no la reconozca bien.
      • Si escribes -adaptador 0, el juego usa el integrado en el procesador.
      • Si escribe -adapter 1 en su lugar, utilizará la tarjeta gráfica dedicada, que siempre es más potente y mejor. Usan adaptadores.
      • Puedes continuar con este comando – Ignorar tarjeta gráfica discreta El juego ignora por completo la otra tarjeta gráfica.
    • -frameQlímite 0 o Límite de cola de fotogramas -1 Se refieren al tamaño de la lista de pantalla al crear el marco, uno permite más elementos que el otro y, por lo tanto, la CPU tarda más en agregar detalles al cálculo. Usa el que más te convenga.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios