PlayStation ES

Cyberpunk 2077 llega a 1 millón de jugadores diariamente debido a Edgerunners, actualización

Dos años después de su lanzamiento inicial y poco después de la actualización y el anime Edgerunners, Cyberpunk 2077 alcanzó 1 millón de jugadores diarios. Sigue leyendo para saber más sobre esta noticia.

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados de los últimos tiempos. El mayor problema fue que resultó ser un desastre en el momento del lanzamiento. Los autos volaban aquí y allá, la policía no hacía su trabajo. Los archivos guardados se corrompen incluso después de jugar durante mucho tiempo. Se puso tan mal, especialmente para las versiones de consola, que CD Projekt Red comenzó a ofrecer reembolsos por juegos.

Han pasado dos años desde entonces y después de varios parches, correcciones de errores y modificaciones ocasionales, Cyberpunk 2077 volvió a ser jugable. De hecho, los jugadores volvieron a disfrutar del juego. Esto continuó por un tiempo hasta que el interés en el juego se disparó nuevamente. En junio, Netflix anunció que Cyberpunk 2077 tendría un anime llamado Edgerunners listo para su lanzamiento en septiembre. Cuando llegó septiembre, no solo obtuvimos el anime, sino que el juego también recibió una actualización de Edgerunners. Esta actualización introdujo varias misiones, máscaras y más. El juego también salió a la venta.

Gracias a esta actualización, así como al hype que rodea al anime, Cyberpunk 2077 alcanzó 1 millón de jugadores diarios, según la cuenta oficial de Twitter.

El juego también alcanzó recientemente un máximo de 86.068 jugadores simultáneos. Si bien eso está muy lejos del millón de jugadores simultáneos que lanzó Cyberpunk, sigue siendo una gran hazaña para el juego. De hecho, el director de búsqueda de CD Projekt Red, Pavel Sasko, agradeció a todos por darle una segunda oportunidad al juego. Para ser honesto, la historia de redención de Cyberpunk 2077 me recuerda mucho al viaje de redención de No Man’s Sky. A ver si el equipo puede mantener el ritmo

Aquellos interesados ​​en probar el juego pueden comprarlo ahora con un 50% de descuento. El juego está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Series X|S y PC. También es importante tener en cuenta que Cyberpunk 2077 obtendrá su primera (y última) expansión el próximo año.

Haga clic aquí para obtener más noticias de Cyberpunk 2077.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios