PlayStation ES

Calendario de lanzamiento de temporada de Overwatch 2 explicado

Calendario de lanzamiento de temporada de Overwatch 2 explicado

Con el lanzamiento de Overwatch 2, probablemente no sorprenda que muchas personas se pregunten acerca de los planes de lanzamiento de temporada de Blizzard Entertainment.

Además del free-to-play, Blizzard está revisando su calendario de actualización y lanzamiento de contenido para OW2. Así que aquí tienes un resumen de todo lo que necesitas saber sobre el modelo de temporada de Overwatch 2.

Como se reveló en junio, OW2 contará con frecuentes actualizaciones de contenido de temporada a partir de la temporada 1 el 4 de octubre.

Cada temporada en OW2 está programada para durar nueve semanas, que es lo que durará cada uno de sus pases de batalla. Según este calendario, se espera que la temporada 2 comience el 6 de diciembre.

Aunque las temporadas 1 y 2 contarán con nuevos héroes y al menos un nuevo mapa, el plan general para cada nueva temporada es presentar un nuevo héroe o mapa en un patrón alternativo.

Cuando se le preguntó acerca de su nuevo ciclo estacional de 9 semanas, el director del juego de Blizzard, Aaron Keller, reveló que los desarrolladores ya están trabajando en el material y que logra un buen equilibrio entre el caos y la calma.

Según Eurogamer, Keller dijo: «En un aspecto, pensamos que cada nueve semanas o cada dos meses es el momento adecuado para introducir grandes contenidos nuevos en el juego». «A medida que comienzas a jugar por más tiempo, sentimos que los jugadores, especialmente los que están comprometidos con el juego y lo juegan mucho, pueden sentir que el juego no se actualiza con tanta frecuencia. Sucedieron más de lo que querían que sucediera, y si vas demasiado bajo, en realidad puede ser un poco molesto a veces.

“Creamos intencionalmente un héroe cada dos temporadas. Cada vez que introducimos un héroe en el juego, es realmente enorme. Es una de las cosas más emocionantes, si no la más emocionante». Realmente está comenzando a ser un poco disruptivo para el meta, disruptivo para nuestros jugadores y algo que es difícil de hacer».

Por último, pero no menos importante, además del nuevo contenido, se garantiza que el lanzamiento de cada temporada en OW2 vendrá con cambios de equilibrio de héroe «impresionantes».

Según Blizzard, las nuevas temporadas deberían sentirse «más distintivas y especiales» ya que las cosas cambian significativamente cada vez. Sin embargo, Blizzard también afirma que está dispuesto a hacer ajustes de equilibrio adicionales dentro de una temporada si es necesario, para que el juego siga siendo justo y divertido.

El lanzamiento de Overwatch 2 está programado para todo el mundo el 4 de octubre de 2022 para PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Windows PC (a través de Battle.net).

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios