PlayStation ES

Bandeja de entrada de juegos: PS5 como la mejor consola de todos los tiempos

¿Que tan bien? (Imagen: Sony)

Las páginas de cartas del jueves agradecen un juego independiente que llena los espacios entre los lanzamientos principales, ya que un lector disfruta de SteelRising a pesar de sus deficiencias.

Envíese un correo electrónico para unirse a las discusiones [email protected]

tercera navidad
Así que finalmente estamos cojeando hacia el lanzamiento de God of War Ragnarok después de una sequía de Juegos de Verano que parece haber terminado para siempre. Siento que puedo quitarle el polvo a mi PlayStation 5 y espero que 2022 haya sido una gran carrera para la consola hasta ahora.

No quiero decir que sea fanboy en cierto modo, ‘todas las demás consolas apestan’, creo que los primeros años con PlayStation 5 fueron geniales, y si no hubiera comenzado este año con la mordedura de la pandemia. Quizá se hubiera hecho mejor.

Iré más allá y diré que ninguna otra consola, o al menos ninguna en la era 3D, fue tan buena en los primeros dos años. Serio. Comenzó bien, y luego hubo una serie de juegos realmente buenos al menos cada dos o tres meses hasta que llegó la recesión alrededor de abril de este año.

El único rival en el que puedo pensar es Switch, pero aunque tuvo un gran primer año, mejor que PlayStation 5, su segundo año fue bastante pobre y solo ha empeorado desde entonces. No sé si esto hará que PlayStation 5 sea la mejor consola de la historia, pero creo que ya están en el mismo lugar en sus vidas en términos de otro hardware.
bosón

segundo intento
Dada la basura que Embraer ya ha abrazado, estoy bastante seguro de que habrá otro Saints Row. Podría ser otro reinicio, pero no creo que abandonen lo que solía ser una franquicia lo suficientemente grande. Me sorprende que el CEO diga que no generó mucho dinero, aunque con la implicación de que costó mucho dinero porque yo creía firmemente que era increíblemente barato.

Desde los gráficos deficientes hasta las canciones sin título en la radio, todo sonaba más como una producción de la BBC que como el equivalente de Hollywood de gran presupuesto de GTA. Como se dijo en la revisión de GC, si intenta hacer algo diferente, puede que no importe, pero no es así.

Tal vez aprendan la misma lección al hacer una diferente, pero dado lo obvio que fue el error, no estoy seguro.
Corby

Señal
Puedo evitar la idea de que el Switch 2 está a punto de ser anunciado, probablemente el próximo año o principios de 2024. Incluso podría estar de acuerdo con la teoría de los fanáticos de que se supone que Zelda: Tears of the Kingdom es el sujetalibros actual para el Switch.

Alguien mencionó que Switch todavía se vende bien, lo cual es cierto, pero se vende menos que antes, aunque por una cantidad relativamente pequeña. Esa es la señal que el editor siempre está buscando cuando se trata de impulsar su próxima consola. Ahora me sorprendería si el Switch 2 no sale al menos en Navidad de 2024.
trabajito

Envíe sus comentarios por correo electrónico a: [email protected]

idea única
¿Puedo decir cuánto estoy disfrutando de SteelRising? No obtuvo buenas críticas, pero no tenía mucho más con lo que jugar y me encanta SoulsLike, así que me arriesgué y me sorprendió gratamente. Claro, no está tan pulido como el juego y el diseño de niveles no es tan bueno, pero aun así lo disfruté mucho.

Una gran parte de eso es la configuración extraña y el diseño artístico, que creo que contribuye en gran medida a que usted (¡o al menos a mí!) Invierta en un juego, a pesar de otros contratiempos. Si solo fuera fantasía general o lo que sea, ¿nunca me habría centrado en un steampunk francés bastante raro? Lo cual puedo perdonar en gran medida.

Algunos dicen que para ellos la historia es importante para un juego, pero para mí no es la trama sino la atmósfera y la sensación del juego, no lo que realmente sucede.
Costa

Rey de Pac Maná
‘King of Kong’ y el controvertido poseedor del récord arcade estadounidense Billy Mitchell estuvo en el Elephant and Castle el viernes pasado por la noche, donde confirmó uno de sus récords competitivos y logró una puntuación perfecta después de 7,5 horas de juego en Pac-Man sin perder una vida.

Había cinco copropietarios de Four Quarter Arcade en Elephant Park. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos. Yo era solo un jugador. Aquí está mi artículo y publicado por mi amigo Toby estas fotos,
Pronto

esperar más
No he jugado los dos primeros, pero después de todas las críticas positivas le di una oportunidad a Splatoon 3 y… Me gustan mucho los controles y el concepto básico, pero el juego parece tan endeble que sigo preguntándome si necesito algo más. debe desbloquear.

Al leer que faltaba aún más el otro material, me sorprende que la serie haya llegado tan lejos. Aunque esto explica por qué no se ha mantenido tan grande en el oeste. No sé por qué a Japón le gusta tanto, pero es posible que no les gusten los juegos de disparos serios/violentos, ¿lo cual es justo?

El hecho de que tengas que jugar durante tanto tiempo para desbloquear cualquier cosa que no sea un modo, especialmente cuando cambias a los otros, es genial y tengo problemas para iniciarlo, al menos de repente, Salmon Run es realmente bueno, pero nuevamente es aquí muy limitado. No hay mucha variedad y, aunque hay diferentes mapas, todavía se ven iguales.

Esperaré y veré cómo va el DLC, pero se siente como un juego de bocetos en bruto y alguien se olvida de colorearlo.
bucle maestro

no ponible ponible
Tal vez sea diferente en China, pero no creo que estemos en una posición en la que las consolas portátiles de transmisión en la nube tengan mucho sentido todavía. Estoy seguro de que mi banda ancha es bastante estable en casa, pero ¿en la carretera? ninguna posibilidad. Puedo montar mi Switch en un bote, en una montaña o en la playa (¡y lo he hecho!), pero estoy bastante seguro de que no tendré suficiente Wi-Fi para hacer eso con este dispositivo Logitech Have / Tencent. .

Además… al menos no podían intentar algo más que el interruptor. Parece más una marca falsa que una plataforma Steam.
Graz

MÁS: Juega

Indy al rescate
Los juegos independientes son una gran parte de mi dieta de juegos en estos días. Menos tiempo de ejecución y direcciones más experimentales y creativas son factores importantes. El listón de la calidad también es muy alto en estos días.

Los tres fabricantes de consolas han adoptado los juegos independientes hasta cierto punto. Nintendo y Sony también desecharon sus planes de lanzamiento originales, y ahora es el turno de Microsoft de completar el Game Pass.

Esto ha dado como resultado una impresionante selección de juegos independientes del día durante más de un año y también significa que Xbox ha visto toneladas de exclusivas de tiempo indie de calidad como Tunic, Death’s Door, Unpacking y Rogue Legacy 2. El anuncio del lanzamiento de Hollow Knight: Silksong One Day Game Pass me muestra lo buenos que son los juegos independientes en Xbox en este momento. Solo el Game Pass de este mes incluye Metal: Helsinger, Tinykins, Immortality, Beacon Pines y Moonscar.

Hubo una bandeja de entrada la semana pasada que decía que debe ser un momento miserable para los propietarios de Xbox debido al apretado calendario de lanzamiento. Fue 100 % preciso en el frente de los first-party, pero la única razón por la que puedo decir que Microsoft no recibe las críticas de Sony o Nintendo cuando han tenido un año de first-party tan escaso es porque Microsoft se retiene de los jugadores. . Muy feliz con Game Pass en este momento.

Mi Xbox Series X no ha perdido peso en todo el año y ha sido un año rico y divertido de juegos. Mi Xbox Series X se usa mucho más que mi PlayStation 5, que ahora es una caja exclusiva de Sony.

Aunque Microsoft obviamente necesita resolver su producción propia. Con Halo Infinity confundido, todavía hay un gran signo de interrogación sobre si alguna vez obtendrán un lanzamiento propio consistente al nivel de Sony y Nintendo, y mucho menos si serán la mejor combinación para los dos.

Por mucho que valore la oferta de Microsoft en este momento, no estoy seguro de si tienen God of War o Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, han comprado algunos estudios muy talentosos, por lo que el objetivo debería ser una alta calidad constante, y Starfield, Redfall y Forza Motorsport parecen muy prometedores.
simultaneamente

Bandeja de entrada bhi-rans
¿GTA ya es una decepción? No, en absoluto. No puedo entender cuán decepcionados están los demás con lo que vieron en la filtración. Es como juzgar una película de Marvel basada en las escenas detrás de escena en la pantalla verde.
Jaime

CONDICIONES: Esto sucede todo el tiempo, a menudo basado en algunas fotos estilo paparazzi. la gente puede ser rara.

He tenido problemas con FIFA a lo largo de los años, pero tengo que darles crédito donde se debe y me encanta que EA esté poniendo todo su esfuerzo en el juego de este año, incluso si es su último juego y te lo consiguieron. Puedes imaginarlo. . Mala intención de arruinar la reputación del nombre, porque FIFA lo reutilizará para sus juegos.
johnny llama

El tema candente de esta semana
La pregunta sobre videojuegos de fantasía favorita de esta semana sigue a la bandeja de entrada del fin de semana pasado: ¿Cuál es tu juego de ciencia ficción favorito?

Puede ser un juego con licencia si lo desea, pero intente incluir también el juego lanzado en el videojuego. ¿Qué tan fanático eres de la ciencia ficción en general y cuánto diferencias entre escenarios relativamente realistas y fantasía espacial?

¿Crees que hay demasiados o muy pocos juegos de ciencia ficción en este momento y qué tipo de juegos te gustaría ver más, incluidos géneros específicos como simuladores de combate espacial y terror de ciencia ficción?

Envíe sus comentarios por correo electrónico a: [email protected]

letra pequeña
Las nuevas actualizaciones de la bandeja de entrada salen todos los días de la semana por la mañana, con una bandeja de entrada especial de temas candentes los fines de semana. Las cartas de los lectores se utilizan por mérito y pueden editarse por su extensión y contenido.

También puede enviar su propia función de lectura de 500-600 palabras por correo electrónico o a través de nuestra página de envío de contenido, que aparecerá en el próximo espacio de fin de semana disponible si se usa.

También puedes dejar tu comentario abajo y no olvides Síganos en Twitter,

MÁS: Bandeja de entrada de juegos: decepción de GTA 6, esperanzas de Resident Evil 9 y fealdad de PS5

MÁS: Bandeja de entrada del juego: vea videos filtrados de GTA 6, reconsidere The New Doom y Wolfenstein y Battlefield

MÁS: Bandeja de entrada del juego: mejoras de Call of Duty: Warzone 2.0, Resident Evil 9 Third Person y Outrun 3

Seguir Metro Gaming Gorjeo y envíenos un correo electrónico a [email protected]

Para facilitar el envío de cartas a la Bandeja de entrada y las funciones del Lector sin tener que enviar un correo electrónico, solo use nuestra página Enviar contenido aquí.

Para más historias como esta, visite nuestra página de juegos.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios