Juegos PC

Backrooms conoce a Sons of the Forest en el nuevo juego de terror de IKEA

The Backroom e Sons of the Forest se unen en un nuevo juego de terror independiente que te desafía a usar mecánicas de construcción y supervivencia para sobrevivir mientras estás atrapado dentro de una versión enorme, viva y en constante cambio de IKEA, literalmente, la peor pesadilla que puedo imaginar.

Estantes y pasillos interminables. Náuseas, remolinos de color. Deambular sin rumbo y la pura futilidad de todo ello – comprar muebles o «piezas» para la casa es una tortura psicológica que todos sufrimos como penitencia por un terrible y grave pecado original que no comprendemos. todos deben ser sumisos. Es una muerte en vida. La mente se vuelve perezosa. Los sentidos vuelan. ¿Cómo puede haber tantos tipos diferentes? alfombra de baño, El tiempo es cada vez menos importante en IKEA. Como un astronauta condenado que cae a través del horizonte de sucesos, un minuto de tiempo normal se convierte en una hora, un día, un año.

Así que imagina estar atrapado en IKEA por el resto de tu vida. Imagine que las almohadillas de los colchones en los pasillos y los espaciosos almacenes acolchados han desaparecido literalmente para siempre. Imagine que el gerente de piso es un monstruo de carne gigante con cuernos de rinoceronte en lugar de rostros. Bueno, It’s Store Closed es un próximo juego de terror independiente que te mantiene atrapado dentro de una tienda de muebles estilo IKEA mientras la arquitectura crece y cambia a tu alrededor y los empleados buscan tu sangre.

No solo debes evitar a los vendedores mutados, que todavía usan sus camisetas amarillas brillantes de «Ayuda» a pesar de que se convierten en montañas de carne de tendón, sino que debes desmantelar los muebles y construir un refugio y suministros para ti, y la comida estaba a punto de ser robada. de la cantina de la tienda. El objetivo, por supuesto, es encontrar una salida, pero la única forma de hacerlo es «profundizar en la tienda». Esperemos que todavía estén sirviendo esos perritos calientes baratos.

Al igual que Sons of the Forest, The Store Is Closed también cuenta con una cooperativa en línea mientras trabajas con amigos para sobrevivir. Actualmente está disponible para su lista de deseos de Steam y puede obtener más información sobre el juego en su página oficial de Kickstarter. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Es posible que desee probar algunos de los mejores juegos independientes o tal vez algunos de los mejores juegos de supervivencia para PC. Alternativamente, eche un vistazo a algunos de los mejores juegos cooperativos, incluidos Portal 2 y The Division.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios