Wordle para niñosJuegos de palabras

Atrapa el gato 😸 No dejes que el gato se escape

Atrapa el gato 😸 No dejes que el gato se escape

¿Qué es el juego Trap the cat? Si aún no te has enganchado al juego Cat trap, no tardarás ni 2 minutos en querer jugar a este viral juego online. Te vamos a explicar en qué consiste el juego atrapa el gato, cómo descargarlo y por qué jugar Cat trap Online. En este juego debes atrapar al gato, ¡No dejes que el gato escape!

trap the cat

Trap the cat Juego

Trap the cat es un juego que se puede jugar más de una vez al día. Cat trap es un juego donde hay un tablero con marcas y un gato dentro que debes encerrar y no dejar que salga para ganar. Te vamos a enseñar a jugar Cat trap con trucos y consejos para mejorar tu habilidad.

El juego es muy simple. Consiste en Intentar atrapar al gato pinchando las manchas para oscurecerlas. Cada vez que haga clic en el panel, el gato se moverá en alguna dirección y debe evitar que escape de su panel. ¡Compártelo con tus amigos!.

Cómo jugar Trampa para gatos en línea

Es un pasatiempo sencillo que se ha vuelto viral gracias a su sencillez, y al hecho de que solo tienes unos pocos intentos para resolver su desafío. Cat trap es un juego completamente gratuito y sin necesidad de descargar nada ni instalar el juego. La trampa para gatos tiene un sistema de rejilla en el que centras toda tu atención en atrapar al gato.

  • Intenta atrapar al gato haciendo clic en los puntos para oscurecerlos.
  • Cada intento el gato se mueve en cualquier dirección.
  • Después de cada intento, el color de los puntos cambia para mostrar lo cerca que estás de atrapar al gato.
  • No dejes escapar al gato

La trampa para gatos permite a los jugadores volver a jugar un nuevo juego después de terminar el juego del día. Todo lo que tienes que hacer después de terminar tu Trampa para gatos diaria es volver a jugar Trampa para gatos gratis.

Cat Trap Game

Reglas de la trampa para gatos

El objetivo de cat trap gane es atrapar al gato lo más que puedas sin que escape, de forma que si el gato llega al último lugar y no lo has tapado, escapará y perderás la partida

Mejor primer movimiento para el juego Cat trap

Cerrar las esquinas y el panel final para la trampa para gatos hoy, según la mayoría de opiniones en las redes sociales, pero hemos compilado una lista de las 5 mejores palabras para comenzar palabra trampa para gatos juego. Te recomendamos cubrir los últimos lugares según la dirección en la que avance el gato. Una vez hayas cubierto los últimos puntos deberás atraparlo dentro de tu panel hasta que el gato no se pueda mover, y entonces habrás ganado la partida.

llerrah cat trap
Cat trap Game

Atrapa al gato y déjalo incapaz de moverse para ganar. ¡No podrás dejar de jugar hasta que atrapes al gato!

Trampa para gatos trucos de hoy

Como podéis ver, no hemos parado de jugar hasta atrapar al gato, hemos dado vueltas en todas las direcciones, hasta hacer un círculo más pequeño donde finalmente, tras varios intentos, hemos podido atraparlo.

cat tra

Lo bueno de este juego es que si el gato se escapa puedes volver a jugar interminables juegos de atrapar al gato.

Cat trap web

Si quieres jugar, puedes hacer clic aquí para jugar en línea gratis. Puedes jugar tantos juegos diarios como quieras y si quieres jugar al Cat trap real aquí te dejamos el enlace a la web de Cat trap. ¡Juega a Cat trap y comparte tus comentarios con nosotros!

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios