Juegos de palabras

Actorle 🎥 Juego de actores wordle

Actorle 🎥 Juego de actores wordle

Que es actorle? Este es un juego basado en el famoso juego de palabras wordle pero adaptado esta vez a adivina un actor en ocho intentos a una base de datos de actores. Es un ingenioso juego también llamado actor wordle. Te vamos a explicar cuál es el juego de actores consiste en, cómo descargarlo y por qué jugar actordle Online. En este juego debes resolver un actor misterioso, es diferente a Wordle, pero si te encantan los actores y las películas, ¡creemos que te gustará este juego en línea!

juego de actor

Actorle juego de actores

Este es un juego diario que SOLO se puede jugar una vez al día en el modo desafío de hoy. Actordle es un juego de adivinar una película famosa en ocho intentos, la dificultad aumenta respecto a la palabra original y te vamos a enseñar a jugar palabras de actores de cine con consejos y trucos para mejorar tu habilidad.

El juego es muy simple. Consiste en adivinar un actor famoso en 8 intentos con algunas pistas. Cuando resuelvas a este misterioso actor, actordle game te da la opción de compartirlo en tus redes sociales.

¡Si te encantan las películas!, creemos que te gustará este juego en línea. Si lo pruebas descubrirás perfectamente por qué esto juego en linea se ha hecho viral en pocas horas.

👉 Cómo jugar actorle en línea

Se trata de un sencillo pasatiempo que se ha hecho viral gracias a su sencillez y al hecho de que solo dispones de 8 intentos diarios para resolver su reto. El juego Actordle Online es un juego de adivinanzas de actores completamente gratuito sin necesidad de descargar nada ni instalar el juego.

Debes resolver el nombre del actor de una lista. Cada conjetura revela otra pista del actor. Como elijas, puedes ayudarte con las pistas que te da el juego.

Este juego no permite a los jugadores volver a jugar un nuevo juego después de terminar el juego del día. Si quieres hacer de actor infinito, te explicamos cómo hacerlo si continúas leyendo.

El propósito de actordle es adivinar una película en 8 intentos, por lo que en el octavo intento es imperativo que lo resuelvas. El juego ofrece una lista de películas y tienes que elegir entre todas ellas cuál crees que es la película actoral actual. Las pistas son independientes para cada película. ¡Una nueva película de misterio todos los días!

Normas

Actordle es la versión que te pide una película de actor misterioso en solo 8 intentos. Cuando escribas a tu actor, en cada intento te dará consejos y pistas.

  • Adivina el actor que actuó en todas estas películas
  • Tienes 8 conjeturas, así que sé inteligente con tus elecciones.
  • Si encuentra un actor de una de las películas enumeradas, se revelará el título.
  • La edad de un actor adivinado se muestra con un fondo verde si coincide, con un fondo amarillo si la diferencia es inferior a 10 años y con un fondo rojo si la diferencia es superior a 10 años.
  • Comparte tu éxito o derrota
  • Nuevo reto cada día

Actorle hoy trucos

Adivina qué actor misterioso se esconde hoy en actordl. Si sigues estos consejos podrás adivinar la película de hoy en actordle más rápido. Recuerda que tienes 8 intentos y si no lo consigues puedes jugar en modo incógnito para jugar actordle ilimitado. ¡Encuentra al actor del día!

▶️ Sitio web de Play Actorle

El juego es muy simple. Adivina el nombre del actor. Seleccione un actor famoso para ver si tiene la solución correcta y envíe su respuesta.

Si quieres jugar, puedes hacer clic aquí para jugar en línea gratis. Todos los días, un palabra nueva película se elige qué jugadores intentan adivinar en ocho intentos. Quieres jugar wordle juego actordle?

Actorle alternativas ❤️

Estamos viendo muchas aplicaciones web y móviles que imitan la forma en que funciona Wordle y buscan quitarle algo de popularidad a esta nueva plataforma. Algunos desarrolladores aprovechan este éxito para lanzar aplicaciones y brindarnos alternativas para pasar nuestro tiempo libre simplemente usando nuestro navegador.

te dejamos algunos alternativas actorales con mas grillas, letras o handicap en este juegos como wordle:

Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes)

¿Qué es actorle?

juego de actor

El objetivo de actorle es encontrar al actor del día. En este juego debes resolver en octavas oportunidades a un actor famoso una vez al día.

¿Cómo hacer de actor?

palabra de los actores

El propósito de juego de actores es adivinar un misterioso actor conocido como actor en 8 intentos. Las reglas para jugar son:

Adivina el actor que actuó en todas estas películas.
Tienes 8 conjeturas, así que sé inteligente con tus elecciones.
Si encuentra un actor de una de las películas enumeradas, se revelará el título.
La edad de un actor adivinado se muestra con un fondo verde si coincide, con un fondo amarillo si la diferencia es inferior a 10 años y con un fondo rojo si la diferencia es superior a 10 años.

¿Cuántas veces al día puedes hacer de actor?

solo podrás jugar actorle una vez al díaya que solo hay un posible actor o actriz por día para adivinar.

¿Cuál es el nombre de los actores wordle?

juego de palabras de actor

El juego parecido a wordle pero en el que hay que adivinar actores con varias pistas se llama actorle. Puedes ver una guía en como jugar al actor para más detalles, con reglas, dónde jugar gratis y cómo compartir tus resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios